ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Nicole Neumann ¡con palito incluido! de cuando se separó de Cubero "en la misma casa": "A veces el otro no quiere entender que está separado"

La top habló de las parejas que deciden tomar caminos separados compartiendo el hogar y fue picante.

27 de agosto 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fue su convivencia con Fabián Cubero estando separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La declaración de Adabel Guerrero sobre su convivencia en cuarentena con su marido y su exmujer abrió un debate sobre la posibilidad de vivir bajo el mismo techo tras separarse. Nicole Neumann opinó del tema en Nosotros a la mañana y, picante, terminó haciendo referencia a su ruptura de Fabián Cubero.

“Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga”, aseguró Adabel en el Cantando. Y Tomás Dente contó la historia de la bailarina, su esposo y su ex: “Martín Lamela y Adabel Guerrero se conocen hace 12 años. Parece ser que en el momento en el cual se separa de Claudia, con quien tuvo tres hijos, deciden hacerlo de común acuerdo todavía viviendo bajo el mismo techo. En ese momento, Martín comienza a salir con Adabel”.

"Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados"

Tras escuchar a su compañero, Nicole dio su filosa opinión al respecto: “Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados”.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó: “¿A vos te pasó?”. Entonces, Nicole respondió pícara: “No voy a hablar de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio”. El conductor cerró con un contundente “bueno, entonces sí” mientras Neumann sonreía sin desmentirlo.

¡Mirá el video con la palabra de Nicole Neumann sobre su convivencia con Fabián Cubero tras la separación!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit