ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Nicole Neumann ¡con palito incluido! de cuando se separó de Cubero "en la misma casa": "A veces el otro no quiere entender que está separado"

La top habló de las parejas que deciden tomar caminos separados compartiendo el hogar y fue picante.

27 de agosto 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fue su convivencia con Fabián Cubero estando separados
Seguinos en Google

La declaración de Adabel Guerrero sobre su convivencia en cuarentena con su marido y su exmujer abrió un debate sobre la posibilidad de vivir bajo el mismo techo tras separarse. Nicole Neumann opinó del tema en Nosotros a la mañana y, picante, terminó haciendo referencia a su ruptura de Fabián Cubero.

“Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga”, aseguró Adabel en el Cantando. Y Tomás Dente contó la historia de la bailarina, su esposo y su ex: “Martín Lamela y Adabel Guerrero se conocen hace 12 años. Parece ser que en el momento en el cual se separa de Claudia, con quien tuvo tres hijos, deciden hacerlo de común acuerdo todavía viviendo bajo el mismo techo. En ese momento, Martín comienza a salir con Adabel”.

"Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados"

Tras escuchar a su compañero, Nicole dio su filosa opinión al respecto: “Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos están separados”.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó: “¿A vos te pasó?”. Entonces, Nicole respondió pícara: “No voy a hablar de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio”. El conductor cerró con un contundente “bueno, entonces sí” mientras Neumann sonreía sin desmentirlo.

¡Mirá el video con la palabra de Nicole Neumann sobre su convivencia con Fabián Cubero tras la separación!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit