ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Mica Viciconte luego de que La Bomba Tucumana se riera de su puntaje en ShowMatch: "Que mejor vea lo que hace ella que es un papelón"

La joven no soportó las burlas de la cantante y le dedicó un picante palito en vivo. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no conciliar una tregua. Ahora, luego de que la joven obtuviera tan sólo 10 puntos en el ritmo libre de Bailando 2017, la cantante dio que hablar con sus gestos... ¡y la diosa explotó! 

Pese a los increíbles efectos especiales y a los impactantes looks de Viciconte y los bailarines, quienes realizaron una performace bajo una temática egipcia, al jurado no le convenció la propuesta. 

Por tal motivo, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino no tuvo piedad: "Fue un disgusto, chicos. No me gustó nada, lo siento. Comencemos de nuevo", expresó, previo a puntual a la pareja con un cero. 

Antes de despedirlos, Marcelo Tinelli notó que la cantante hacía gestos de saludos y tiraba besos a la cámara como una especie de burla a la rubia: "No te quiero meter fichas pero hasta se rió La Bomba con el cero", le contó el conductor a la participante. 

Fiel a sus personalidad sin filtro, Micaela recogió el guante y disparó contra la artista: "No me interesa. Yo creo que bailo un  poquito mejor que ellas así que... que después vea lo que hace ella que es un papelón", cerró, explosiva. 

¡Mirá el baile de Mica Viciconte en ShowMatch y sus picantes palabras hacia Gladys La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit