ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Mica Viciconte luego de que La Bomba Tucumana se riera de su puntaje en ShowMatch: "Que mejor vea lo que hace ella que es un papelón"

La joven no soportó las burlas de la cantante y le dedicó un picante palito en vivo. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no conciliar una tregua. Ahora, luego de que la joven obtuviera tan sólo 10 puntos en el ritmo libre de Bailando 2017, la cantante dio que hablar con sus gestos... ¡y la diosa explotó! 

Pese a los increíbles efectos especiales y a los impactantes looks de Viciconte y los bailarines, quienes realizaron una performace bajo una temática egipcia, al jurado no le convenció la propuesta. 

Por tal motivo, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino no tuvo piedad: "Fue un disgusto, chicos. No me gustó nada, lo siento. Comencemos de nuevo", expresó, previo a puntual a la pareja con un cero. 

Antes de despedirlos, Marcelo Tinelli notó que la cantante hacía gestos de saludos y tiraba besos a la cámara como una especie de burla a la rubia: "No te quiero meter fichas pero hasta se rió La Bomba con el cero", le contó el conductor a la participante. 

Fiel a sus personalidad sin filtro, Micaela recogió el guante y disparó contra la artista: "No me interesa. Yo creo que bailo un  poquito mejor que ellas así que... que después vea lo que hace ella que es un papelón", cerró, explosiva. 

¡Mirá el baile de Mica Viciconte en ShowMatch y sus picantes palabras hacia Gladys La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit