ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Mica Viciconte luego de que La Bomba Tucumana se riera de su puntaje en ShowMatch: "Que mejor vea lo que hace ella que es un papelón"

La joven no soportó las burlas de la cantante y le dedicó un picante palito en vivo. ¡Mirá!

13 de octubre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no conciliar una tregua. Ahora, luego de que la joven obtuviera tan sólo 10 puntos en el ritmo libre de Bailando 2017, la cantante dio que hablar con sus gestos... ¡y la diosa explotó! 

Pese a los increíbles efectos especiales y a los impactantes looks de Viciconte y los bailarines, quienes realizaron una performace bajo una temática egipcia, al jurado no le convenció la propuesta. 

Por tal motivo, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino no tuvo piedad: "Fue un disgusto, chicos. No me gustó nada, lo siento. Comencemos de nuevo", expresó, previo a puntual a la pareja con un cero. 

Antes de despedirlos, Marcelo Tinelli notó que la cantante hacía gestos de saludos y tiraba besos a la cámara como una especie de burla a la rubia: "No te quiero meter fichas pero hasta se rió La Bomba con el cero", le contó el conductor a la participante. 

Fiel a sus personalidad sin filtro, Micaela recogió el guante y disparó contra la artista: "No me interesa. Yo creo que bailo un  poquito mejor que ellas así que... que después vea lo que hace ella que es un papelón", cerró, explosiva. 

¡Mirá el baile de Mica Viciconte en ShowMatch y sus picantes palabras hacia Gladys La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit