ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

La modelo dio detalles de cómo fue la pelea previa a ponerle punto final a su noviazgo con el cantante. ¡Mirá qué hizo!

06 de septiembre 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

"¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: "No, en el inodoro terminó el anillo".

"Yo soy tanita y en el medio de la discusión con El Polaco, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: "(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa".

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit