ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

La modelo dio detalles de cómo fue la pelea previa a ponerle punto final a su noviazgo con el cantante. ¡Mirá qué hizo!

06 de septiembre 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

"¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: "No, en el inodoro terminó el anillo".

"Yo soy tanita y en el medio de la discusión con El Polaco, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: "(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa".

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit