ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

La modelo dio detalles de cómo fue la pelea previa a ponerle punto final a su noviazgo con el cantante. ¡Mirá qué hizo!

06 de septiembre 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

"¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: "No, en el inodoro terminó el anillo".

"Yo soy tanita y en el medio de la discusión con El Polaco, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: "(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa".

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit