ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

La modelo dio detalles de cómo fue la pelea previa a ponerle punto final a su noviazgo con el cantante. ¡Mirá qué hizo!

06 de septiembre 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

"¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: "No, en el inodoro terminó el anillo".

"Yo soy tanita y en el medio de la discusión con El Polaco, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: "(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa".

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit