ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

La modelo dio detalles de cómo fue la pelea previa a ponerle punto final a su noviazgo con el cantante. ¡Mirá qué hizo!

06 de septiembre 2017, 00:25hs
Video Placeholder

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

"¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: "No, en el inodoro terminó el anillo".

"Yo soy tanita y en el medio de la discusión con El Polaco, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!".

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: "(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa".

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit