ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de los famosos al tener que preparar pollo con menudos en MasterChef: "Quiero vomitar"

Todos los concursantes no pudieron ocultar su desagrado al ver el plato designado por la producción.

19 de octubre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La asquerosa reacción de los famosos al ver el plato a preparar en MasterChef: “Quiero vomitar”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción de MasterChef Celebrity volvió a sorprender a los famosos con la temida caja de sorpresas. Los concursantes levantaron para descubrir el plato a preparar y no pudieron ocultar su desagrado al ver un pollo.

Pero mucho peor fue cuando destaparon la caja más pequeña que contenía los menudos. “Esto es lo que viene en la bolsa y se tira”, comentó Rocío Marengo. Las caras de asco fueron muchas y se destacaron las de Patricia Sosa (quien es vegetariana), Claudia Villafañe y Sofía Pachano.

Leticia Siciliani tampoco se quedó atrás al hablar sobre el plato. “Quiero vomitar”, resumió la sensación de sus compañeras. ¡El video!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Patricia SosaLeticia SicilianiSofía PachanoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
LA CHARLA EN UN AEROPUERTO

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez
  • Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit