ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de los famosos al tener que preparar pollo con menudos en MasterChef: "Quiero vomitar"

Todos los concursantes no pudieron ocultar su desagrado al ver el plato designado por la producción.

19 de octubre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La asquerosa reacción de los famosos al ver el plato a preparar en MasterChef: “Quiero vomitar”

La producción de MasterChef Celebrity volvió a sorprender a los famosos con la temida caja de sorpresas. Los concursantes levantaron para descubrir el plato a preparar y no pudieron ocultar su desagrado al ver un pollo.

Pero mucho peor fue cuando destaparon la caja más pequeña que contenía los menudos. “Esto es lo que viene en la bolsa y se tira”, comentó Rocío Marengo. Las caras de asco fueron muchas y se destacaron las de Patricia Sosa (quien es vegetariana), Claudia Villafañe y Sofía Pachano.

Leticia Siciliani tampoco se quedó atrás al hablar sobre el plato. “Quiero vomitar”, resumió la sensación de sus compañeras. ¡El video!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Patricia SosaLeticia SicilianiSofía PachanoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit