ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Cinthia Fernández al toparse con una tierna foto junto a Baclini: "Rata inmunda"

La panelista se refirió con crudeza a su ex y dejó en claro qué opina de él.

31 de agosto 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Cinthia Fernández al encontrar una foto de Baclini en su casa: "Rata inmunda"
Seguinos en Google

Es sabido, el romance de Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminó bien. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani.

Pese a que su romance con la modelo fue fugaz -ya que ella se reconcilió con su ex y se alejó de él- su vínculo con Cinthia quedó roto y maltrecho.

Lejos de esconder sus sentimientos hacia el empresario, la panelista de El show del problema (El Nueve) dejó en claro que no quiere saber más nada con su ex. De hecho, se filmó tras haber encontrado una tierna foto juntos, que los muestra abrazados y súper compinches cuando eran novios, y reaccionó con todo.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho".

"Miren lo que me pasó, me puse a ordenar y encontré fotos con mi ex. Con Baclini, por favor... Ay, qué tierno... Ja", expresó, sacada. Y se despidió cantando una canción de Paquita la del Barrio: Rata inmunda.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho", entonó Cinthia, mirando fijamente el rostro de Baclini en la foto.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit