ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Cinthia Fernández al toparse con una tierna foto junto a Baclini: "Rata inmunda"

La panelista se refirió con crudeza a su ex y dejó en claro qué opina de él.

31 de agosto 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Cinthia Fernández al encontrar una foto de Baclini en su casa: "Rata inmunda"
Seguinos en Google

Es sabido, el romance de Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminó bien. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani.

Pese a que su romance con la modelo fue fugaz -ya que ella se reconcilió con su ex y se alejó de él- su vínculo con Cinthia quedó roto y maltrecho.

Lejos de esconder sus sentimientos hacia el empresario, la panelista de El show del problema (El Nueve) dejó en claro que no quiere saber más nada con su ex. De hecho, se filmó tras haber encontrado una tierna foto juntos, que los muestra abrazados y súper compinches cuando eran novios, y reaccionó con todo.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho".

"Miren lo que me pasó, me puse a ordenar y encontré fotos con mi ex. Con Baclini, por favor... Ay, qué tierno... Ja", expresó, sacada. Y se despidió cantando una canción de Paquita la del Barrio: Rata inmunda.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho", entonó Cinthia, mirando fijamente el rostro de Baclini en la foto.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit