ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Cinthia Fernández al toparse con una tierna foto junto a Baclini: "Rata inmunda"

La panelista se refirió con crudeza a su ex y dejó en claro qué opina de él.

31 de agosto 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Cinthia Fernández al encontrar una foto de Baclini en su casa: "Rata inmunda"
Seguinos en Google

Es sabido, el romance de Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminó bien. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani.

Pese a que su romance con la modelo fue fugaz -ya que ella se reconcilió con su ex y se alejó de él- su vínculo con Cinthia quedó roto y maltrecho.

Lejos de esconder sus sentimientos hacia el empresario, la panelista de El show del problema (El Nueve) dejó en claro que no quiere saber más nada con su ex. De hecho, se filmó tras haber encontrado una tierna foto juntos, que los muestra abrazados y súper compinches cuando eran novios, y reaccionó con todo.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho".

"Miren lo que me pasó, me puse a ordenar y encontré fotos con mi ex. Con Baclini, por favor... Ay, qué tierno... Ja", expresó, sacada. Y se despidió cantando una canción de Paquita la del Barrio: Rata inmunda.

"Rata inmunda, animal rastrero... Escoria de la vida, adefesio mal hecho", entonó Cinthia, mirando fijamente el rostro de Baclini en la foto.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit