ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta a Agustina Agazzani sobre su breve romance con Martín Baclini: "¿Te alquiló?"

Moria Casán se despachó en el Cantando sobre el noviazgo que tuvo la modelo con el empresario.

07 de agosto 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán a Agustina Agazzani en Cantando 2020: "¿Baclini te alquiló?"
Seguinos en

“¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, arrancó Ángel de Brito a preguntarle a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, en Cantando 2020 sobre el romance que tuvieron. “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”, negó ella, pero Moria Casán fue por más.

“¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, se despachó la diva, haciendo que la modelo responda con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. En ese momento la diva se explayó y fulminó al empresario. “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, lanzó, durísima en alusión a la modalidad de alquiler con opción a compra.

Agustina: "A mí nadie me alquila, soy invaluable".

Tras la tremenda consulta de Moria, Ángel de Brito tiró más leña al fuego. “Esto no le va a gustar a Cinthia Fernández”, acotó. ¡Uy!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit