ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta a Agustina Agazzani sobre su breve romance con Martín Baclini: "¿Te alquiló?"

Moria Casán se despachó en el Cantando sobre el noviazgo que tuvo la modelo con el empresario.

07 de agosto 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán a Agustina Agazzani en Cantando 2020: "¿Baclini te alquiló?"
Seguinos en Google

“¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, arrancó Ángel de Brito a preguntarle a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, en Cantando 2020 sobre el romance que tuvieron. “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”, negó ella, pero Moria Casán fue por más.

“¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, se despachó la diva, haciendo que la modelo responda con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. En ese momento la diva se explayó y fulminó al empresario. “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, lanzó, durísima en alusión a la modalidad de alquiler con opción a compra.

Agustina: "A mí nadie me alquila, soy invaluable".

Tras la tremenda consulta de Moria, Ángel de Brito tiró más leña al fuego. “Esto no le va a gustar a Cinthia Fernández”, acotó. ¡Uy!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit