ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta a Agustina Agazzani sobre su breve romance con Martín Baclini: "¿Te alquiló?"

Moria Casán se despachó en el Cantando sobre el noviazgo que tuvo la modelo con el empresario.

07 de agosto 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán a Agustina Agazzani en Cantando 2020: "¿Baclini te alquiló?"
Seguinos en Google

“¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, arrancó Ángel de Brito a preguntarle a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, en Cantando 2020 sobre el romance que tuvieron. “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”, negó ella, pero Moria Casán fue por más.

“¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, se despachó la diva, haciendo que la modelo responda con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. En ese momento la diva se explayó y fulminó al empresario. “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, lanzó, durísima en alusión a la modalidad de alquiler con opción a compra.

Agustina: "A mí nadie me alquila, soy invaluable".

Tras la tremenda consulta de Moria, Ángel de Brito tiró más leña al fuego. “Esto no le va a gustar a Cinthia Fernández”, acotó. ¡Uy!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit