ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta a Agustina Agazzani sobre su breve romance con Martín Baclini: "¿Te alquiló?"

Moria Casán se despachó en el Cantando sobre el noviazgo que tuvo la modelo con el empresario.

07 de agosto 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán a Agustina Agazzani en Cantando 2020: "¿Baclini te alquiló?"
Seguinos en Google

“¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, arrancó Ángel de Brito a preguntarle a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, en Cantando 2020 sobre el romance que tuvieron. “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”, negó ella, pero Moria Casán fue por más.

“¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, se despachó la diva, haciendo que la modelo responda con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. En ese momento la diva se explayó y fulminó al empresario. “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, lanzó, durísima en alusión a la modalidad de alquiler con opción a compra.

Agustina: "A mí nadie me alquila, soy invaluable".

Tras la tremenda consulta de Moria, Ángel de Brito tiró más leña al fuego. “Esto no le va a gustar a Cinthia Fernández”, acotó. ¡Uy!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit