ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea de Mel B y Simon Cowell en America ‘s Got Talent: la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua al polémico jurado

La cantante estalló por una broma de mal gusto de su compañero y reaccionó de la peor manera. ¡Mirá el video!

24 de agosto 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>
Seguinos en

Millones de espectadores fueron testigos de un verdadero escándalo en el exitoso programa norteamericano America’s Got Talent.

Todo ocurrió luego de que un participante del ciclo que busca talentos tuviera inconvenientes técnicos durante su performance en vivo. Entonces, la conductora Tyra Banks le preguntó a Simon Cowell -conocido por su estilo súper ácido- qué le había parecido la accidentada actuación.

Cowell sorprendió a todos al mencionar en su respuesta a Mel B, con quien comparte el jurado: “Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...”, arrancó diciendo Simon pero la ex Spice Girl, que atraviesa un escandaloso divorcio con el director Stephen Belafonte, no lo dejó terminar.

La cantante se paró y le arrojó un vaso de agua en la cara, dejando a todo el estudio boquiabierto. Acto seguido, se fue del lugar indignada. Cowell, fiel a su estilo, terminó su frase irónica a pesar de estar completamente mojado: “Quería decir que mucha anticipación pero poca entrega”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Simon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit