ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea de Mel B y Simon Cowell en America ‘s Got Talent: la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua al polémico jurado

La cantante estalló por una broma de mal gusto de su compañero y reaccionó de la peor manera. ¡Mirá el video!

24 de agosto 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>
Seguinos en Google

Millones de espectadores fueron testigos de un verdadero escándalo en el exitoso programa norteamericano America’s Got Talent.

Todo ocurrió luego de que un participante del ciclo que busca talentos tuviera inconvenientes técnicos durante su performance en vivo. Entonces, la conductora Tyra Banks le preguntó a Simon Cowell -conocido por su estilo súper ácido- qué le había parecido la accidentada actuación.

Cowell sorprendió a todos al mencionar en su respuesta a Mel B, con quien comparte el jurado: “Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...”, arrancó diciendo Simon pero la ex Spice Girl, que atraviesa un escandaloso divorcio con el director Stephen Belafonte, no lo dejó terminar.

La cantante se paró y le arrojó un vaso de agua en la cara, dejando a todo el estudio boquiabierto. Acto seguido, se fue del lugar indignada. Cowell, fiel a su estilo, terminó su frase irónica a pesar de estar completamente mojado: “Quería decir que mucha anticipación pero poca entrega”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Simon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit