ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea de Mel B y Simon Cowell en America ‘s Got Talent: la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua al polémico jurado

La cantante estalló por una broma de mal gusto de su compañero y reaccionó de la peor manera. ¡Mirá el video!

24 de agosto 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>
Seguinos en Google

Millones de espectadores fueron testigos de un verdadero escándalo en el exitoso programa norteamericano America’s Got Talent.

Todo ocurrió luego de que un participante del ciclo que busca talentos tuviera inconvenientes técnicos durante su performance en vivo. Entonces, la conductora Tyra Banks le preguntó a Simon Cowell -conocido por su estilo súper ácido- qué le había parecido la accidentada actuación.

Cowell sorprendió a todos al mencionar en su respuesta a Mel B, con quien comparte el jurado: “Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...”, arrancó diciendo Simon pero la ex Spice Girl, que atraviesa un escandaloso divorcio con el director Stephen Belafonte, no lo dejó terminar.

La cantante se paró y le arrojó un vaso de agua en la cara, dejando a todo el estudio boquiabierto. Acto seguido, se fue del lugar indignada. Cowell, fiel a su estilo, terminó su frase irónica a pesar de estar completamente mojado: “Quería decir que mucha anticipación pero poca entrega”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Simon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit