ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

El periodista habló de cómo cambió la cantante desde que se separó del padre de su hijo.

06 de julio 2021, 11:18hs
Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Ángel de Brito opinó sobre el pasado de Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo y reflexionó sin filtro sobre el vínculo. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista recordó cómo era la cantante mientras estaba junto al padre de Momo y cómo cambió rotundamente cuando terminó su relación con él.

“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, expresó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

"Cuando estaba con Osvaldo parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente, decía unas cosas".

Luego, De Brito contó cómo es el actual vínculo que la jurado de La Academia mantiene con las madres de los hermanos de su hijo: “Las madres de los hijos de Osvaldo están juntas e intentan que los hijos se junten”. Por su parte, Jimena contó que incluso tiene planes de vacaciones con Elena Braccini, la ex de Osvaldo, y quien recientemente denunció que el exfutbolista no se hace cargo de sus hijas.

“Nosotras estamos súper comunicadas por que tenemos niños que son hermanos para toda la vida, entonces para mi Elena es un vínculo para toda vida, así me manejo yo. Las amo con mi alma y las extraño pero ahora con la pandemia nos manejamos por FaceTime, ahora estamos organizando para ir todos a Disney”, dijo a Barón a LAM.

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit