ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

El conductor fue picantísimo con el futbolista después de que ninguneara a los medios de comunicación.

22 de septiembre 2022, 15:57hs
Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi después de que ninguneara a la prensa y le recordó el Wanda Gate
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dijo una tremenda frase en Socios del Espectáculo a Mauro Icardi después de que negara estar separado de Wanda Nara, quien dio a entender lo contrario en sus redes sociales.

“¿Qué es lo que pasa? ¿Nos querés volver loco? Porque ella dice ‘estuvimos 9 años’ y él niega estar separados”, dijo el conductor del programa de eltrece tras ver el descargo del futbolista cuando le preguntaron si terminó con Wanda.

Fue entonces, cuando Lussich lanzó filosísimo: “¿Vos decís que sos el más vivo de todos Icardi y que los boludos somos nosotros que caemos en tu trampa? Suerte que nos avisaste… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya”.

"Suerte que nos avisaste de la trampa… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya"

EL DESCARGO DE MAURO ICARDI QUE INDIGNÓ A RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich fue durísimo con Mauro Icardi al recordarle el escándalo con la China Suárez después de ver su descargo en el que negó estar separado de Wanda Nara y además ninguneó a los medios de comunicación.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, dijo el futbolista.

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

Acto siguiente, apuntó a la prensa: “Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados”.

“A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan...”, cerró Icardi.

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit