Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Moria Casán a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estaba teniendo un bebé y el marido se piantaba con otra"

La jurado sorprendió al recordarle un escandaloso episodio de su relación con el padre de sus hijas.

Moria Casán le dijo una fuerte frase a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y si bien su relación con Martín Baclini fue lo más comentado de la noche luego de que lo mencionara en plena performance, Moria Casán la sorprendió al aire al referirse a su matrimonio con Matías Defederico.

Primero, la jurado elogió el físico de Cinthia: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”.

Al escucharla, Fernández acotó con ironía: “Como siempre”. Pero Moria redobló la apuesta y disparó: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

"La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte"

Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista.

Tras recordar el escándalo, Moria le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

¡Mirá la fuerte frase de Moria Casán a Cinthia Fernández en el Cantando 2020!