ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Moria Casán a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estaba teniendo un bebé y el marido se piantaba con otra"

La jurado sorprendió al recordarle un escandaloso episodio de su relación con el padre de sus hijas.

15 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Moria Casán le dijo una fuerte frase a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y si bien su relación con Martín Baclini fue lo más comentado de la noche luego de que lo mencionara en plena performance, Moria Casán la sorprendió al aire al referirse a su matrimonio con Matías Defederico.

Primero, la jurado elogió el físico de Cinthia: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”.

Al escucharla, Fernández acotó con ironía: “Como siempre”. Pero Moria redobló la apuesta y disparó: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

"La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte"

Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista.

Tras recordar el escándalo, Moria le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

¡Mirá la fuerte frase de Moria Casán a Cinthia Fernández en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit