ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Moria Casán a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estaba teniendo un bebé y el marido se piantaba con otra"

La jurado sorprendió al recordarle un escandaloso episodio de su relación con el padre de sus hijas.

15 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Moria Casán le dijo una fuerte frase a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y si bien su relación con Martín Baclini fue lo más comentado de la noche luego de que lo mencionara en plena performance, Moria Casán la sorprendió al aire al referirse a su matrimonio con Matías Defederico.

Primero, la jurado elogió el físico de Cinthia: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”.

Al escucharla, Fernández acotó con ironía: “Como siempre”. Pero Moria redobló la apuesta y disparó: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

"La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte"

Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista.

Tras recordar el escándalo, Moria le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

¡Mirá la fuerte frase de Moria Casán a Cinthia Fernández en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit