ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Moria Casán a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estaba teniendo un bebé y el marido se piantaba con otra"

La jurado sorprendió al recordarle un escandaloso episodio de su relación con el padre de sus hijas.

15 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Moria Casán le dijo una fuerte frase a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y si bien su relación con Martín Baclini fue lo más comentado de la noche luego de que lo mencionara en plena performance, Moria Casán la sorprendió al aire al referirse a su matrimonio con Matías Defederico.

Primero, la jurado elogió el físico de Cinthia: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”.

Al escucharla, Fernández acotó con ironía: “Como siempre”. Pero Moria redobló la apuesta y disparó: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

"La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte"

Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista.

Tras recordar el escándalo, Moria le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

¡Mirá la fuerte frase de Moria Casán a Cinthia Fernández en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit