ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"

Ángel de Brito reveló en LAM las tensísimas charlas que tuvo la mediática y el futbolista antes del divorcio.

13 de octubre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"
Seguinos en Google

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en marcha y Ángel de Brito contó la trastienda de uno de los escándalos del año. Así el periodista reveló una de las duras frases que el futbolista habría lanzado cuando llegó a Argentina por unas horas a principio de fres.

“Hay una frase textual”, aseveró el conductor de LAM, quien aseguró que había conversado tanto con la mediática como con el jugador

“Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó, además de aseverar que las intenciones del futbolista es no continuar con el divorcio, apesar de que los documentos ya están en Italia, país donde se concretaría su separación.

"Icardi dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’".

LA DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN MEDIO DE SU DIVORCIO

Entonces Ángel contó la durísima que Icardi le habría soltado a la figura de ¿Quién es la máscara? en medio de una discusión en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, en alusión a Wanda y a Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, reveló.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit