ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"

Ángel de Brito reveló en LAM las tensísimas charlas que tuvo la mediática y el futbolista antes del divorcio.

13 de octubre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"
Seguinos en Google

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en marcha y Ángel de Brito contó la trastienda de uno de los escándalos del año. Así el periodista reveló una de las duras frases que el futbolista habría lanzado cuando llegó a Argentina por unas horas a principio de fres.

“Hay una frase textual”, aseveró el conductor de LAM, quien aseguró que había conversado tanto con la mediática como con el jugador

“Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó, además de aseverar que las intenciones del futbolista es no continuar con el divorcio, apesar de que los documentos ya están en Italia, país donde se concretaría su separación.

"Icardi dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’".

LA DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN MEDIO DE SU DIVORCIO

Entonces Ángel contó la durísima que Icardi le habría soltado a la figura de ¿Quién es la máscara? en medio de una discusión en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, en alusión a Wanda y a Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, reveló.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit