ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"

Ángel de Brito reveló en LAM las tensísimas charlas que tuvo la mediática y el futbolista antes del divorcio.

13 de octubre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"
Seguinos en Google

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en marcha y Ángel de Brito contó la trastienda de uno de los escándalos del año. Así el periodista reveló una de las duras frases que el futbolista habría lanzado cuando llegó a Argentina por unas horas a principio de fres.

“Hay una frase textual”, aseveró el conductor de LAM, quien aseguró que había conversado tanto con la mediática como con el jugador

“Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó, además de aseverar que las intenciones del futbolista es no continuar con el divorcio, apesar de que los documentos ya están en Italia, país donde se concretaría su separación.

"Icardi dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’".

LA DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN MEDIO DE SU DIVORCIO

Entonces Ángel contó la durísima que Icardi le habría soltado a la figura de ¿Quién es la máscara? en medio de una discusión en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, en alusión a Wanda y a Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, reveló.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit