ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"

Ángel de Brito reveló en LAM las tensísimas charlas que tuvo la mediática y el futbolista antes del divorcio.

13 de octubre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"
Seguinos en Google

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en marcha y Ángel de Brito contó la trastienda de uno de los escándalos del año. Así el periodista reveló una de las duras frases que el futbolista habría lanzado cuando llegó a Argentina por unas horas a principio de fres.

“Hay una frase textual”, aseveró el conductor de LAM, quien aseguró que había conversado tanto con la mediática como con el jugador

“Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó, además de aseverar que las intenciones del futbolista es no continuar con el divorcio, apesar de que los documentos ya están en Italia, país donde se concretaría su separación.

"Icardi dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’".

LA DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN MEDIO DE SU DIVORCIO

Entonces Ángel contó la durísima que Icardi le habría soltado a la figura de ¿Quién es la máscara? en medio de una discusión en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, en alusión a Wanda y a Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, reveló.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit