ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"

Ángel de Brito reveló en LAM las tensísimas charlas que tuvo la mediática y el futbolista antes del divorcio.

13 de octubre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en su divorcio: "Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en marcha y Ángel de Brito contó la trastienda de uno de los escándalos del año. Así el periodista reveló una de las duras frases que el futbolista habría lanzado cuando llegó a Argentina por unas horas a principio de fres.

“Hay una frase textual”, aseveró el conductor de LAM, quien aseguró que había conversado tanto con la mediática como con el jugador

“Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó, además de aseverar que las intenciones del futbolista es no continuar con el divorcio, apesar de que los documentos ya están en Italia, país donde se concretaría su separación.

"Icardi dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’".

LA DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN MEDIO DE SU DIVORCIO

Entonces Ángel contó la durísima que Icardi le habría soltado a la figura de ¿Quién es la máscara? en medio de una discusión en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, en alusión a Wanda y a Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, reveló.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit