ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gianinna Maradona al ver el video de Diego: "Si le sacás el audio, no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

La hija del Diez se mostró indignada por la última grabación de su padre.

01 de julio 2020, 08:38hs
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona se encuentra en el centro de la polémica… una vez más. Luego de que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona hicieran pública la preocupación por la salud de su padre, se conoció que la familia analiza hacer una denuncia contra el entorno del Diez por “privación ilegítima e la libertad” y “abducción intelectual”.

¿La reacción de Maradona? Realizó un video en el que se lo ve con las manos atadas y diciendo de forma irónica: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Al ver el video, Dalma explotó de bronca y twitteó: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”.

“Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

Gianinna también se mostró furiosa y respondió el tweet de su hermana: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos...”.

Y lanzó una frase muy fuerte: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”, haciendo referencia al estado de salud de su padre, que tanto las preocupa.

¡Gianinna Maradona y su hermana Dalma, en pie de guerra con el entorno de Diego!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit