ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gianinna Maradona al ver el video de Diego: "Si le sacás el audio, no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

La hija del Diez se mostró indignada por la última grabación de su padre.

01 de julio 2020, 08:38hs
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona y Diego Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona se encuentra en el centro de la polémica… una vez más. Luego de que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona hicieran pública la preocupación por la salud de su padre, se conoció que la familia analiza hacer una denuncia contra el entorno del Diez por “privación ilegítima e la libertad” y “abducción intelectual”.

¿La reacción de Maradona? Realizó un video en el que se lo ve con las manos atadas y diciendo de forma irónica: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Al ver el video, Dalma explotó de bronca y twitteó: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”.

“Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

Gianinna también se mostró furiosa y respondió el tweet de su hermana: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos...”.

Y lanzó una frase muy fuerte: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”, haciendo referencia al estado de salud de su padre, que tanto las preocupa.

¡Gianinna Maradona y su hermana Dalma, en pie de guerra con el entorno de Diego!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit