ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gianinna Maradona al ver el video de Diego: "Si le sacás el audio, no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

La hija del Diez se mostró indignada por la última grabación de su padre.

01 de julio 2020, 08:38hs
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona se encuentra en el centro de la polémica… una vez más. Luego de que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona hicieran pública la preocupación por la salud de su padre, se conoció que la familia analiza hacer una denuncia contra el entorno del Diez por “privación ilegítima e la libertad” y “abducción intelectual”.

¿La reacción de Maradona? Realizó un video en el que se lo ve con las manos atadas y diciendo de forma irónica: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Al ver el video, Dalma explotó de bronca y twitteó: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”.

“Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

Gianinna también se mostró furiosa y respondió el tweet de su hermana: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos...”.

Y lanzó una frase muy fuerte: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”, haciendo referencia al estado de salud de su padre, que tanto las preocupa.

¡Gianinna Maradona y su hermana Dalma, en pie de guerra con el entorno de Diego!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit