ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gianinna Maradona al ver el video de Diego: "Si le sacás el audio, no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

La hija del Diez se mostró indignada por la última grabación de su padre.

01 de julio 2020, 08:38hs
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona se encuentra en el centro de la polémica… una vez más. Luego de que sus hijas Dalma y Gianinna Maradona hicieran pública la preocupación por la salud de su padre, se conoció que la familia analiza hacer una denuncia contra el entorno del Diez por “privación ilegítima e la libertad” y “abducción intelectual”.

¿La reacción de Maradona? Realizó un video en el que se lo ve con las manos atadas y diciendo de forma irónica: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Al ver el video, Dalma explotó de bronca y twitteó: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”.

“Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente"

Gianinna también se mostró furiosa y respondió el tweet de su hermana: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos...”.

Y lanzó una frase muy fuerte: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”, haciendo referencia al estado de salud de su padre, que tanto las preocupa.

¡Gianinna Maradona y su hermana Dalma, en pie de guerra con el entorno de Diego!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit