ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

La hija del Diez apuntó fuerte contra quienes forman parte de Sueño Bendito, que se estrenará en Amazon Prime Video.

02 de marzo 2021, 11:58hs
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Seguinos en Google

Si bien la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, comenzó a filmarse hace tiempo, tras la muerte del astro futbolístico muchos se preguntan cómo la historia ilustrará ciertos episodios de su vida y cuál será su final.

En este contexto, a Dalma Maradona le consultaron a través de sus stories de Instagram qué piensa de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video y relatará desde los orígenes humildes del exfutbolista en la Argentina pasando también por por sus vivencias en España e Italia.

"Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá", sentenció, sin vueltas.

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"
Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit