ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

La hija del Diez apuntó fuerte contra quienes forman parte de Sueño Bendito, que se estrenará en Amazon Prime Video.

02 de marzo 2021, 11:58hs
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Seguinos en Google

Si bien la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, comenzó a filmarse hace tiempo, tras la muerte del astro futbolístico muchos se preguntan cómo la historia ilustrará ciertos episodios de su vida y cuál será su final.

En este contexto, a Dalma Maradona le consultaron a través de sus stories de Instagram qué piensa de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video y relatará desde los orígenes humildes del exfutbolista en la Argentina pasando también por por sus vivencias en España e Italia.

"Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá", sentenció, sin vueltas.

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"
Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit