ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

La hija del Diez apuntó fuerte contra quienes forman parte de Sueño Bendito, que se estrenará en Amazon Prime Video.

02 de marzo 2021, 11:58hs
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Seguinos en Google

Si bien la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, comenzó a filmarse hace tiempo, tras la muerte del astro futbolístico muchos se preguntan cómo la historia ilustrará ciertos episodios de su vida y cuál será su final.

En este contexto, a Dalma Maradona le consultaron a través de sus stories de Instagram qué piensa de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video y relatará desde los orígenes humildes del exfutbolista en la Argentina pasando también por por sus vivencias en España e Italia.

"Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá", sentenció, sin vueltas.

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"
Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit