ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

La hija del Diez apuntó fuerte contra quienes forman parte de Sueño Bendito, que se estrenará en Amazon Prime Video.

02 de marzo 2021, 11:58hs
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Dalma lamentó que no se hayan puesto en contacto con su papá antes de rodar la serie.
Seguinos en Google

Si bien la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, comenzó a filmarse hace tiempo, tras la muerte del astro futbolístico muchos se preguntan cómo la historia ilustrará ciertos episodios de su vida y cuál será su final.

En este contexto, a Dalma Maradona le consultaron a través de sus stories de Instagram qué piensa de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video y relatará desde los orígenes humildes del exfutbolista en la Argentina pasando también por por sus vivencias en España e Italia.

"Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá", sentenció, sin vueltas.

Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"
Tremenda frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego ¿y sus protagonistas?: "La gente contratada me da asco"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit