ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Brian a Marian de Gran Hermano: "No me juega a favor estar con vos"

El joven de La Tablada se cansó de algunas actitudes de su novia en el reality ¡y se lo dijo muy clarito! ¿Fin del amor?

17 de julio 2015, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de agua repercutió mal en una de las parejas más interesantes de Gran Hermano 2015. Marian y Brian volvieron a protagonizar una visceral discusión tras una actitud infantil de ella. En medio del caos, las corridas y el juego, ella le arrojó un producto de limpieza en los ojos a Brian, él se molestó y se desencadenó -una vez más- una fuerte pelea.

Sin ánimos de discutir, el joven de La Tablada buscó estar solo, pero Marian fue a su encuentro y el enojo fue inevitable:

Brian, enojadísimo con Marian: "No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda".

-Brian: No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí.

-Marian: Brian, pará. No llores...

-Brian: ¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda.

-Marian: ¡Calmate!

-Brian: ¡Calmate vos, boluda! Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte.

-Marian: No te juega esto a favor, que me pelees.

-Brian: No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda.

Luego del cruce verbal, él volvió a buscar estar sólo y tranquilo en el patio, pero sus compañeros continuaban con la alocada guerra de agua y estar en paz le fue imposible. Ella, por su parte, intentó acercarse, conciliar, pero Brian la ignoró por completo. 

¿Habrá sido una pelea más o el fin de la relación?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marian FarjatBrian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit