ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Brian a Marian de Gran Hermano: "No me juega a favor estar con vos"

El joven de La Tablada se cansó de algunas actitudes de su novia en el reality ¡y se lo dijo muy clarito! ¿Fin del amor?

17 de julio 2015, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de agua repercutió mal en una de las parejas más interesantes de Gran Hermano 2015. Marian y Brian volvieron a protagonizar una visceral discusión tras una actitud infantil de ella. En medio del caos, las corridas y el juego, ella le arrojó un producto de limpieza en los ojos a Brian, él se molestó y se desencadenó -una vez más- una fuerte pelea.

Sin ánimos de discutir, el joven de La Tablada buscó estar solo, pero Marian fue a su encuentro y el enojo fue inevitable:

Brian, enojadísimo con Marian: "No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda".

-Brian: No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí.

-Marian: Brian, pará. No llores...

-Brian: ¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda.

-Marian: ¡Calmate!

-Brian: ¡Calmate vos, boluda! Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte.

-Marian: No te juega esto a favor, que me pelees.

-Brian: No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda.

Luego del cruce verbal, él volvió a buscar estar sólo y tranquilo en el patio, pero sus compañeros continuaban con la alocada guerra de agua y estar en paz le fue imposible. Ella, por su parte, intentó acercarse, conciliar, pero Brian la ignoró por completo. 

¿Habrá sido una pelea más o el fin de la relación?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marian FarjatBrian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit