ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Brian a Marian de Gran Hermano: "No me juega a favor estar con vos"

El joven de La Tablada se cansó de algunas actitudes de su novia en el reality ¡y se lo dijo muy clarito! ¿Fin del amor?

17 de julio 2015, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de agua repercutió mal en una de las parejas más interesantes de Gran Hermano 2015. Marian y Brian volvieron a protagonizar una visceral discusión tras una actitud infantil de ella. En medio del caos, las corridas y el juego, ella le arrojó un producto de limpieza en los ojos a Brian, él se molestó y se desencadenó -una vez más- una fuerte pelea.

Sin ánimos de discutir, el joven de La Tablada buscó estar solo, pero Marian fue a su encuentro y el enojo fue inevitable:

Brian, enojadísimo con Marian: "No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda".

-Brian: No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí.

-Marian: Brian, pará. No llores...

-Brian: ¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda.

-Marian: ¡Calmate!

-Brian: ¡Calmate vos, boluda! Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte.

-Marian: No te juega esto a favor, que me pelees.

-Brian: No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda.

Luego del cruce verbal, él volvió a buscar estar sólo y tranquilo en el patio, pero sus compañeros continuaban con la alocada guerra de agua y estar en paz le fue imposible. Ella, por su parte, intentó acercarse, conciliar, pero Brian la ignoró por completo. 

¿Habrá sido una pelea más o el fin de la relación?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marian FarjatBrian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit