ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Brian a Marian de Gran Hermano: "No me juega a favor estar con vos"

El joven de La Tablada se cansó de algunas actitudes de su novia en el reality ¡y se lo dijo muy clarito! ¿Fin del amor?

17 de julio 2015, 10:56hs
Video Placeholder

La guerra de agua repercutió mal en una de las parejas más interesantes de Gran Hermano 2015. Marian y Brian volvieron a protagonizar una visceral discusión tras una actitud infantil de ella. En medio del caos, las corridas y el juego, ella le arrojó un producto de limpieza en los ojos a Brian, él se molestó y se desencadenó -una vez más- una fuerte pelea.

Sin ánimos de discutir, el joven de La Tablada buscó estar solo, pero Marian fue a su encuentro y el enojo fue inevitable:

Brian, enojadísimo con Marian: "No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda".

-Brian: No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí.

-Marian: Brian, pará. No llores...

-Brian: ¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda.

-Marian: ¡Calmate!

-Brian: ¡Calmate vos, boluda! Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte.

-Marian: No te juega esto a favor, que me pelees.

-Brian: No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda.

Luego del cruce verbal, él volvió a buscar estar sólo y tranquilo en el patio, pero sus compañeros continuaban con la alocada guerra de agua y estar en paz le fue imposible. Ella, por su parte, intentó acercarse, conciliar, pero Brian la ignoró por completo. 

¿Habrá sido una pelea más o el fin de la relación?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marian FarjatBrian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit