ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Brian a Marian de Gran Hermano: "No me juega a favor estar con vos"

El joven de La Tablada se cansó de algunas actitudes de su novia en el reality ¡y se lo dijo muy clarito! ¿Fin del amor?

17 de julio 2015, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de agua repercutió mal en una de las parejas más interesantes de Gran Hermano 2015. Marian y Brian volvieron a protagonizar una visceral discusión tras una actitud infantil de ella. En medio del caos, las corridas y el juego, ella le arrojó un producto de limpieza en los ojos a Brian, él se molestó y se desencadenó -una vez más- una fuerte pelea.

Sin ánimos de discutir, el joven de La Tablada buscó estar solo, pero Marian fue a su encuentro y el enojo fue inevitable:

Brian, enojadísimo con Marian: "No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda".

-Brian: No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí.

-Marian: Brian, pará. No llores...

-Brian: ¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda.

-Marian: ¡Calmate!

-Brian: ¡Calmate vos, boluda! Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte.

-Marian: No te juega esto a favor, que me pelees.

-Brian: No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda.

Luego del cruce verbal, él volvió a buscar estar sólo y tranquilo en el patio, pero sus compañeros continuaban con la alocada guerra de agua y estar en paz le fue imposible. Ella, por su parte, intentó acercarse, conciliar, pero Brian la ignoró por completo. 

¿Habrá sido una pelea más o el fin de la relación?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Marian FarjatBrian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit