ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora: "Le está costando el aire"

La modelo se mostró tajante al opinar del debut de colega en un canal de aire. ¡Mirá todo lo que dijo!

19 de mayo 2018, 15:56hs
La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora (Fotos: Instagram)
La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía". Fiel a sus sensaciones, Pampita abrió su corazón semanas atrás para confesar el dolor que le generaron las constantes críticas a su debut como conductora en Telefe.

Ahora, quien también quiso dar su opinión sobre Pampita Online fue (¡nada más ni nada menos!) que Nicole Neumann, quien también expresó sus deseos de tener un programa propio en un canal de aire: "El día de mañana, me encantaría", reconoció la modelo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Creo que (Pampita) le está costando el aire".

"Para mí, estar hoy con Robertito Funes en Tardes nuestras es un súper training porque son dos horas por día", agregó, en referencia al programa que lidera junto al periodista por la señal KZO.

En ese momento, luego de que la conductora señalara que Carolia Ardohain también había empezado en Kuarzo antes de pasarse al canal de las pelotas, Nicole intervino, tajante: "Sí, igual no es lo mismo. Creo que le está costando el aire".

"Mis hijas, cuando escuchan este rumor (de que podría ser la nueva jurado) del Bailando, me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen".

Por último, Neumann sorprendió al revelar cuáles fueron las reacciones de sus hijas Indiana, (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su relación con Fabián Cubero, al ver las peleas que protagonizaba su mamá con Pampita en la pista del Bailando: "Mis hijas, cuando escuchan este rumor (de que podría ser la nueva jurado) del Bailando, me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. ¡Mi vida!. Y yo les digo 'no, chicas, no se preocupen'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen".

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit