ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora: "Le está costando el aire"

La modelo se mostró tajante al opinar del debut de colega en un canal de aire. ¡Mirá todo lo que dijo!

19 de mayo 2018, 15:56hs
La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora (Fotos: Instagram)
La tremenda crítica de Nicole Neumann al rol de Pampita como conductora (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía". Fiel a sus sensaciones, Pampita abrió su corazón semanas atrás para confesar el dolor que le generaron las constantes críticas a su debut como conductora en Telefe.

Ahora, quien también quiso dar su opinión sobre Pampita Online fue (¡nada más ni nada menos!) que Nicole Neumann, quien también expresó sus deseos de tener un programa propio en un canal de aire: "El día de mañana, me encantaría", reconoció la modelo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Creo que (Pampita) le está costando el aire".

"Para mí, estar hoy con Robertito Funes en Tardes nuestras es un súper training porque son dos horas por día", agregó, en referencia al programa que lidera junto al periodista por la señal KZO.

En ese momento, luego de que la conductora señalara que Carolia Ardohain también había empezado en Kuarzo antes de pasarse al canal de las pelotas, Nicole intervino, tajante: "Sí, igual no es lo mismo. Creo que le está costando el aire".

"Mis hijas, cuando escuchan este rumor (de que podría ser la nueva jurado) del Bailando, me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen".

Por último, Neumann sorprendió al revelar cuáles fueron las reacciones de sus hijas Indiana, (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su relación con Fabián Cubero, al ver las peleas que protagonizaba su mamá con Pampita en la pista del Bailando: "Mis hijas, cuando escuchan este rumor (de que podría ser la nueva jurado) del Bailando, me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. ¡Mi vida!. Y yo les digo 'no, chicas, no se preocupen'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit