ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Cuando lo conocen lo dejan"

La panelista de LAM no aprobó la incipiente pareja y dejó en claro que él no le gusta como hombre.

03 de septiembre 2021, 09:27hs
Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas

Confirmado el romance de Sabrina Rojas y Tucu López, Mariana Brey volvió a arremeter durísimo contra el actor de Sex: "Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El picante contraataque de la panelista de LAM al Tucu se lo dio Andrea Taboada, quien se manifestó orgullosa por haber dado la primicia de la relación amorosa. "Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío, 'estoy hasta las manos'", agregó la “angelita”.

Destacando lo que es Sabrina Rojas como mujer, Ángel de Brito señaló: "Es que Sabrina es una bomba… Pero acá algunas boicotearon el romance".

"Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El 17 de agosto, Taboada sorprendió al dar detalles del vínculo íntimo que había nacido entre la actriz y el locutor, y Mariana Brey disparó sin filtro: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

En la misma línea, agregó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Leé también

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Temas de la nota

Tucu LópezMariana BreySabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit