Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda confusión de Nicole Neumann: "¿Es verdad que Ernestina Pais está internada por tomar lavandina como dijo Trump?"

La modelo se quedó muy impresionada con una publicación vintage de Jey Mammon en Twitter sobre un suceso ocurrido hace 7 años.

Nicole Neumann se confundió a raíz de un tweet y creyó que Ernestina Pais  tomó lavandina a causa de Donald Trump

Hace siete años, Ernestina Pais sufrió por error una intoxicación con lavandina y quedó internada en una clínica. Algunos días atrás, Jey Mammon publicó en su cuenta de Twitter una extraña coincidencia entre ese hecho y las miles de personas que siguieron el consejo del presidente Donald Trump y bebieron desinfectante en Estados Unidos.

Ese posteo ocasionó que la modelo Nicole Neumann confundiera los hechos y le enviara un mensaje al humorista, que comparte programa de radio con Pais, para preguntarle si todo esto era real.  Y en Intrusos difundieron ese mensaje sin filtros.

"Hola Jey, ¿cómo va eso? Acabo de ver tu posteo de Trump y Ernestina... ¡Pará! ¿Es real? Porque ya no sé qué es joda y qué es real. ¿De verdad el tipo dijo que había que tomar lavandina? ¿Y de verdad Ernestina está internada por tomar lavandina? Explicame porque estoy en shock", le dijo la modelo a través de un audio de WhatsApp.