ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda confusión de Nicole Neumann: "¿Es verdad que Ernestina Pais está internada por tomar lavandina como dijo Trump?"

La modelo se quedó muy impresionada con una publicación vintage de Jey Mammon en Twitter sobre un suceso ocurrido hace 7 años.

01 de mayo 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se confundió a raíz de un tweet y creyó que Ernestina Pais tomó lavandina a causa de Donald Trump
Seguinos en Google

Hace siete años, Ernestina Pais sufrió por error una intoxicación con lavandina y quedó internada en una clínica. Algunos días atrás, Jey Mammon publicó en su cuenta de Twitter una extraña coincidencia entre ese hecho y las miles de personas que siguieron el consejo del presidente Donald Trump y bebieron desinfectante en Estados Unidos.

Ese posteo ocasionó que la modelo Nicole Neumann confundiera los hechos y le enviara un mensaje al humorista, que comparte programa de radio con Pais, para preguntarle si todo esto era real.  Y en Intrusos difundieron ese mensaje sin filtros.

"Hola Jey, ¿cómo va eso? Acabo de ver tu posteo de Trump y Ernestina... ¡Pará! ¿Es real? Porque ya no sé qué es joda y qué es real. ¿De verdad el tipo dijo que había que tomar lavandina? ¿Y de verdad Ernestina está internada por tomar lavandina? Explicame porque estoy en shock", le dijo la modelo a través de un audio de WhatsApp.

Estoy anonadado
LA FECHA DE LA NOTA DE @infobae con la internacion de Ernestina por tomar lavandina que postee hoy
Es 26 DE ABRIL
Me vuelvo loco
Feliz aniversario Ernest !!!!!
Una visionaria !!
En tu cara @realDonaldTrump pic.twitter.com/ixBvcQLQIi

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) April 26, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicole NeumannJey MammonErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit