ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda comparación del supuesto novio de Lali Esposito con Mariano Martinez: "No digan eso porque ya lo deja"

Paula Varela ironizó en Intrusos por el mal recuerdo que la cantante guardaría de su noviazgo con el actor argentino.

13 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Paula Varela sobre Lali Espósito al comparar a Alosian Vivancos con Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas estallado el rumor de romance de Lali Espósito con Alosian Vivancos, a Adrián Pallares le surgió una duda en Intrusos: "¿Es medio Mariano Martínez en su mejor momento?". Por eso, Paula Varela reaccionó sin filtros al comentario del conductor: "Ay, ¡no le digas eso a Lali que lo deja ya!".

Tras lo cual, Virginia Gallardo saltó en defensa del exnovio de Lali: "¡Es más lindo Mariano, chicos! Es más lindo lo nuestro. Yo me quedo con Mariano Martínez".

Ahí, Rodrigo Lussich comentó que si Alosian no era más parecido a Gael García Bernal, y Pallares insistió: "Sí, de cara, pero García Bernal es alto como esta mesa".

Marcela Baños: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

Y Marcela Baños apoyó a Pallares: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

"El de musculosa y rulos era Mariano Martínez", concluyó Adrián Pallares sobre Alosian, pese a la negativa de Paula Varela.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alosian VivancosMariano MartínezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit