ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda comparación del supuesto novio de Lali Esposito con Mariano Martinez: "No digan eso porque ya lo deja"

Paula Varela ironizó en Intrusos por el mal recuerdo que la cantante guardaría de su noviazgo con el actor argentino.

13 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Paula Varela sobre Lali Espósito al comparar a Alosian Vivancos con Mariano Martínez
Seguinos en Google

Apenas estallado el rumor de romance de Lali Espósito con Alosian Vivancos, a Adrián Pallares le surgió una duda en Intrusos: "¿Es medio Mariano Martínez en su mejor momento?". Por eso, Paula Varela reaccionó sin filtros al comentario del conductor: "Ay, ¡no le digas eso a Lali que lo deja ya!".

Tras lo cual, Virginia Gallardo saltó en defensa del exnovio de Lali: "¡Es más lindo Mariano, chicos! Es más lindo lo nuestro. Yo me quedo con Mariano Martínez".

Ahí, Rodrigo Lussich comentó que si Alosian no era más parecido a Gael García Bernal, y Pallares insistió: "Sí, de cara, pero García Bernal es alto como esta mesa".

Marcela Baños: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

Y Marcela Baños apoyó a Pallares: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

"El de musculosa y rulos era Mariano Martínez", concluyó Adrián Pallares sobre Alosian, pese a la negativa de Paula Varela.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Alosian VivancosMariano MartínezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit