ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda comparación del supuesto novio de Lali Esposito con Mariano Martinez: "No digan eso porque ya lo deja"

Paula Varela ironizó en Intrusos por el mal recuerdo que la cantante guardaría de su noviazgo con el actor argentino.

13 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Paula Varela sobre Lali Espósito al comparar a Alosian Vivancos con Mariano Martínez
Seguinos en

Apenas estallado el rumor de romance de Lali Espósito con Alosian Vivancos, a Adrián Pallares le surgió una duda en Intrusos: "¿Es medio Mariano Martínez en su mejor momento?". Por eso, Paula Varela reaccionó sin filtros al comentario del conductor: "Ay, ¡no le digas eso a Lali que lo deja ya!".

Tras lo cual, Virginia Gallardo saltó en defensa del exnovio de Lali: "¡Es más lindo Mariano, chicos! Es más lindo lo nuestro. Yo me quedo con Mariano Martínez".

Ahí, Rodrigo Lussich comentó que si Alosian no era más parecido a Gael García Bernal, y Pallares insistió: "Sí, de cara, pero García Bernal es alto como esta mesa".

Marcela Baños: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

Y Marcela Baños apoyó a Pallares: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

"El de musculosa y rulos era Mariano Martínez", concluyó Adrián Pallares sobre Alosian, pese a la negativa de Paula Varela.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alosian VivancosMariano MartínezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit