ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda comparación del supuesto novio de Lali Esposito con Mariano Martinez: "No digan eso porque ya lo deja"

Paula Varela ironizó en Intrusos por el mal recuerdo que la cantante guardaría de su noviazgo con el actor argentino.

13 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Paula Varela sobre Lali Espósito al comparar a Alosian Vivancos con Mariano Martínez
Seguinos en Google

Apenas estallado el rumor de romance de Lali Espósito con Alosian Vivancos, a Adrián Pallares le surgió una duda en Intrusos: "¿Es medio Mariano Martínez en su mejor momento?". Por eso, Paula Varela reaccionó sin filtros al comentario del conductor: "Ay, ¡no le digas eso a Lali que lo deja ya!".

Tras lo cual, Virginia Gallardo saltó en defensa del exnovio de Lali: "¡Es más lindo Mariano, chicos! Es más lindo lo nuestro. Yo me quedo con Mariano Martínez".

Ahí, Rodrigo Lussich comentó que si Alosian no era más parecido a Gael García Bernal, y Pallares insistió: "Sí, de cara, pero García Bernal es alto como esta mesa".

Marcela Baños: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

Y Marcela Baños apoyó a Pallares: "Adrián va a estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

"El de musculosa y rulos era Mariano Martínez", concluyó Adrián Pallares sobre Alosian, pese a la negativa de Paula Varela.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Alosian VivancosMariano MartínezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit