ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Stefy Xipolitakis ¡con blooper sexy incluido!: "Pisé una bolita y me caí"

La griega fue a Hay que ver, desfiló un vestido y concluyó la pasada sexy desplomada en el piso. Mirá el video.

09 de junio 2018, 16:25hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Stefy Xipolitakis ¡con blooper sexy incluido!

El sensual look que usó Sol Pérez en la ceremonia de los Premios Martín Fierro dio mucha tela para cortar.  

Cuestionada por algunos expertos de la moda, José María Listorti y Denise Dumas analizaron el look de la integrante de Magnífica y le pidieron a Stefy Xipolitakis que desfile una de las prendas que Sol podría haber lucido en la fiesta de Aptra, sin imaginar que La griega protagonizaría un tremendo blooper, con un detalle hot. 

Stefy modelo con mucha simpatía y soltura un vestido, pero un sutil traspié hizo que caiga redonda al piso, haciendo que su ropa interior celeste quede al descubierto. "¿Estás bien? Se dobló el tobillo. Sentate", le consultó la conductora de Hay que ver, mientras la hermana de Vicky se incorporaba a pura risa: "Estoy bárbara. Pisé una bolita y me caí", expresó, tomándose con humor el percance. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Stefy XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit