ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance: "Me bajó la presión y me desvanecí en la bacha"

El bailarín y partenaire de Becky Vázquez en Bailando 2018 compartió el momento en el que realiza un jugadísimo truco que sale mal.

25 de septiembre 2018, 19:41hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance
Seguinos en

Desde que los confirmaron para ser parte de Bailando 2018, todas las parejas comenzaron con la larga jornadas de ensayos para lucirse en la pista y susperar las expectativas del jurado. Sin embargo, los jugados trucos, el esfuerzo y los nervios comenzaron a jugarles una mala pasada a algunos integrantes. 

Uno de ellos fue Gabo Usandivaras, quien compartió en Instagram un video que registra el tremendo momento en el que cae mal en un ensayo del aquadance. En las imágenes se ve al bailarín aturdido y desorientado tras salir del agua. 

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha".

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha", detalló el partenaire de Becky Vázquez en la publicación que superó las 89 mil reproducciones. 

"Amo enormemente a mi equipo @mv.valencia @beckyvazquez9 @matyas_mancilla por cómo me cuidaron y contuvieron en el momento. Los amo fuerte @showmatch @lafliaok @losangeles_ok @lapreviadelshow", cerró, llevando tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

¡Mirá la tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance! 

View this post on Instagram

A post shared by Gabo Usandivaras (@gabousandivaras)

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit