Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance: "Me bajó la presión y me desvanecí en la bacha"

El bailarín y partenaire de Becky Vázquez en Bailando 2018 compartió el momento en el que realiza un jugadísimo truco que sale mal.

La tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance

Desde que los confirmaron para ser parte de Bailando 2018, todas las parejas comenzaron con la larga jornadas de ensayos para lucirse en la pista y susperar las expectativas del jurado. Sin embargo, los jugados trucos, el esfuerzo y los nervios comenzaron a jugarles una mala pasada a algunos integrantes. 

Uno de ellos fue Gabo Usandivaras, quien compartió en Instagram un video que registra el tremendo momento en el que cae mal en un ensayo del aquadance. En las imágenes se ve al bailarín aturdido y desorientado tras salir del agua. 

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha".

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha", detalló el partenaire de Becky Vázquez en la publicación que superó las 89 mil reproducciones. 

"Amo enormemente a mi equipo @mv.valencia @beckyvazquez9 @matyas_mancilla por cómo me cuidaron y contuvieron en el momento. Los amo fuerte @showmatch @lafliaok @losangeles_ok @lapreviadelshow", cerró, llevando tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

¡Mirá la tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance!