ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda caída de Dan Breitman en plena performance en La Academia: "Venía bárbaro"

El humorista, que participó en la salsa de a tres junto a La Chipi, pasó un mal momento durante la coreografía. Video.

27 de agosto 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Dan Breitman y una tremenda caída en plena performance en La Academia: "Venía bárbaro"
Seguinos en Google

En medio de las grandes figuras y familiares de los participantes de La Academia que fueron parte de la salsa de a tres del certamen, Dan Breitman fue el famoso elegido para lucirse en la pista junto a Mariela “La Chipi” Anchipi y sui partenaire, Nicolás Schell. Sin embargo, antes de culminar con la coreografía, el humorista pasó un mal momento y terminó en el piso.

“¡Me caí, qué cag…! Venía bárbaro”, atinó a decir Breitman, buscando explicarle a Marcelo Tinelli luego de fallar en un paso que hizo chocar sus piernas y que le significó un blooper ante la atenta mirada de Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El inesperado truco fallido le significó algunas críticas de los jurados que, además de ser muy punzantes con sus devoluciones, le otorgaron un total de 21 puntos al equipo dejándolos en l cuerda floja.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dan BreitmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit