ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda caída de Dan Breitman en plena performance en La Academia: "Venía bárbaro"

El humorista, que participó en la salsa de a tres junto a La Chipi, pasó un mal momento durante la coreografía. Video.

27 de agosto 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Dan Breitman y una tremenda caída en plena performance en La Academia: "Venía bárbaro"
Seguinos en Google

En medio de las grandes figuras y familiares de los participantes de La Academia que fueron parte de la salsa de a tres del certamen, Dan Breitman fue el famoso elegido para lucirse en la pista junto a Mariela “La Chipi” Anchipi y sui partenaire, Nicolás Schell. Sin embargo, antes de culminar con la coreografía, el humorista pasó un mal momento y terminó en el piso.

“¡Me caí, qué cag…! Venía bárbaro”, atinó a decir Breitman, buscando explicarle a Marcelo Tinelli luego de fallar en un paso que hizo chocar sus piernas y que le significó un blooper ante la atenta mirada de Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El inesperado truco fallido le significó algunas críticas de los jurados que, además de ser muy punzantes con sus devoluciones, le otorgaron un total de 21 puntos al equipo dejándolos en l cuerda floja.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Dan BreitmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit