ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating

Ambos canales sumaron 8,4 puntos en el acumulado de 2015. Y el canal del solcito venció en el primetime. Los detalles.

02 de enero 2016, 13:53hs
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De acuerdo a los datos oficiales correspondientes al mes de diciembre, que dio a conocer este sábado la empresa Kantar/Ibope Media, El Trece lideró el último mes de 2015 con un promedio de 7,3 puntos, frente a los 7,2 de Telefe. 

Con estas cifras finales, tanto El Trece como Telefe cierran el año empatados, promediando en ambos casos 8,4 puntos de rating. 

Por otra parte, El Trece mantuvo su liderazgo en el prime time (de lunes a domingo de 20 a 24 hs, ampliando aún más la diferencia de lunes a viernes de 20 a 24 hs) durante todo el 2015. 

En los últimos años, Telefe había vencido en el promedio de 2012, 2013 y 2014; mientras que El Trece triunfó en 2010 y 2011. Y ahora, por primera vez, terminaron empatados.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit