ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating

Ambos canales sumaron 8,4 puntos en el acumulado de 2015. Y el canal del solcito venció en el primetime. Los detalles.

02 de enero 2016, 13:53hs
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De acuerdo a los datos oficiales correspondientes al mes de diciembre, que dio a conocer este sábado la empresa Kantar/Ibope Media, El Trece lideró el último mes de 2015 con un promedio de 7,3 puntos, frente a los 7,2 de Telefe. 

Con estas cifras finales, tanto El Trece como Telefe cierran el año empatados, promediando en ambos casos 8,4 puntos de rating. 

Por otra parte, El Trece mantuvo su liderazgo en el prime time (de lunes a domingo de 20 a 24 hs, ampliando aún más la diferencia de lunes a viernes de 20 a 24 hs) durante todo el 2015. 

En los últimos años, Telefe había vencido en el promedio de 2012, 2013 y 2014; mientras que El Trece triunfó en 2010 y 2011. Y ahora, por primera vez, terminaron empatados.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit