ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating

Ambos canales sumaron 8,4 puntos en el acumulado de 2015. Y el canal del solcito venció en el primetime. Los detalles.

02 de enero 2016, 13:53hs
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De acuerdo a los datos oficiales correspondientes al mes de diciembre, que dio a conocer este sábado la empresa Kantar/Ibope Media, El Trece lideró el último mes de 2015 con un promedio de 7,3 puntos, frente a los 7,2 de Telefe. 

Con estas cifras finales, tanto El Trece como Telefe cierran el año empatados, promediando en ambos casos 8,4 puntos de rating. 

Por otra parte, El Trece mantuvo su liderazgo en el prime time (de lunes a domingo de 20 a 24 hs, ampliando aún más la diferencia de lunes a viernes de 20 a 24 hs) durante todo el 2015. 

En los últimos años, Telefe había vencido en el promedio de 2012, 2013 y 2014; mientras que El Trece triunfó en 2010 y 2011. Y ahora, por primera vez, terminaron empatados.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit