ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating

Ambos canales sumaron 8,4 puntos en el acumulado de 2015. Y el canal del solcito venció en el primetime. Los detalles.

02 de enero 2016, 13:53hs
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
El Trece y Telefe empataron en el promedio anual de rating (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De acuerdo a los datos oficiales correspondientes al mes de diciembre, que dio a conocer este sábado la empresa Kantar/Ibope Media, El Trece lideró el último mes de 2015 con un promedio de 7,3 puntos, frente a los 7,2 de Telefe. 

Con estas cifras finales, tanto El Trece como Telefe cierran el año empatados, promediando en ambos casos 8,4 puntos de rating. 

Por otra parte, El Trece mantuvo su liderazgo en el prime time (de lunes a domingo de 20 a 24 hs, ampliando aún más la diferencia de lunes a viernes de 20 a 24 hs) durante todo el 2015. 

En los últimos años, Telefe había vencido en el promedio de 2012, 2013 y 2014; mientras que El Trece triunfó en 2010 y 2011. Y ahora, por primera vez, terminaron empatados.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit