ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, primer medio latinoamericano en Apple TV

El canal y su sitio web podrán verse en el dispositivo las 24 horas y en cualquier televisor con HD. Los detalles.

31 de diciembre 2015, 13:15hs
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
Seguinos en Google

El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com debutan, como primer medio latinoamericano, en Apple TV.

Apple TV es un pequeño aparato que, conectado a Internet y con cualquier televisor de alta definición, permite la reproducción de contenido multimedia de diversas fuentes, ya sea desde un iPad o iPhone o utilizando aplicaciones de sitios como YouTube, Vimeo o Netflix.

CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS

El nuevo modelo que acaba de ser estrenado por la empresa fundada por Steve Jobs permite la descarga desde un nuevo App Store de aplicaciones, series y películas. Y El Trece es el primer canal latinoamericano que ofrece una aplicación donde los usuarios pueden disfrutar gratis la señal en vivo del canal durante las 24 horas.

Para poder hacer la descarga desde la App Store es necesario contar con el último modelo de Apple TV (el único que permite descargar aplicaciones).

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit