ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, primer medio latinoamericano en Apple TV

El canal y su sitio web podrán verse en el dispositivo las 24 horas y en cualquier televisor con HD. Los detalles.

31 de diciembre 2015, 13:15hs
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
Seguinos en Google

El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com debutan, como primer medio latinoamericano, en Apple TV.

Apple TV es un pequeño aparato que, conectado a Internet y con cualquier televisor de alta definición, permite la reproducción de contenido multimedia de diversas fuentes, ya sea desde un iPad o iPhone o utilizando aplicaciones de sitios como YouTube, Vimeo o Netflix.

CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS

El nuevo modelo que acaba de ser estrenado por la empresa fundada por Steve Jobs permite la descarga desde un nuevo App Store de aplicaciones, series y películas. Y El Trece es el primer canal latinoamericano que ofrece una aplicación donde los usuarios pueden disfrutar gratis la señal en vivo del canal durante las 24 horas.

Para poder hacer la descarga desde la App Store es necesario contar con el último modelo de Apple TV (el único que permite descargar aplicaciones).

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit