ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, primer medio latinoamericano en Apple TV

El canal y su sitio web podrán verse en el dispositivo las 24 horas y en cualquier televisor con HD. Los detalles.

31 de diciembre 2015, 13:15hs
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
El Trece, el primer medio latinoamericano en Apple TV. Foto: Web.
Seguinos en Google

El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com debutan, como primer medio latinoamericano, en Apple TV.

Apple TV es un pequeño aparato que, conectado a Internet y con cualquier televisor de alta definición, permite la reproducción de contenido multimedia de diversas fuentes, ya sea desde un iPad o iPhone o utilizando aplicaciones de sitios como YouTube, Vimeo o Netflix.

CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS

El nuevo modelo que acaba de ser estrenado por la empresa fundada por Steve Jobs permite la descarga desde un nuevo App Store de aplicaciones, series y películas. Y El Trece es el primer canal latinoamericano que ofrece una aplicación donde los usuarios pueden disfrutar gratis la señal en vivo del canal durante las 24 horas.

Para poder hacer la descarga desde la App Store es necesario contar con el último modelo de Apple TV (el único que permite descargar aplicaciones).

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit