ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

La top le brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2019, 08:18hs
Video Placeholder
El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente
Seguinos en Google

Luego del descargo de Pampita sobre cómo afecta la atención de la prensa su flamante noviazgo con Roberto García Moritán, Jorge Rial hizo una dura reflexión desde Intrusos sobre las palabras de la top en Pampita Online.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas, aseguró Rial.

Tras el análisis de Jorge, sorpresivamente apareció Pampita en el móvil y se dispuso a charlar con el conductor y su panel en vivo.

Luego de aclarar una vez más que el mensaje de Milagros Brito, exmujer de García Moritán, no fue para ella y que su novio publicó sin querer una foto íntima de ellos, la top y Rial mantuvieron un divertido ida y vuelta… ¡con trato para entrevistarse mutuamente incluido!

Pampita: ¡Tiene que venir Jorge algún día al programa!

Rial: Dale, venís vos y voy yo. Hacemos un plan canje.

Tauro: Ay sí, dale, así le preguntamos todo.

Pampita: Bueno… que venga primero Jorge.

Rial: ¡Pará, pará! No tengo ningún problema, por Dios, soy un caballero.

Pampita: Nunca fui a Intrusos. La verdad es que no me tocó.

D'Amato: ¡Te obligamos todos!

Rial: Paren, esto no es una entrega de rehenes para ver quién entrega primero. Obviamente soy un caballero e iría yo primero a su programa. Después viene ella y hacemos la nota.

Pampita: Bueno te esperamos. Es formal la invitación entonces.

Rial: Listo, dale, lo arreglamos. ¿Con quién hay que arreglarlo? ¿Con el Ruso? Perfecto, con el Ruso somos amigos.

Pampita: No me tengas miedo, te voy a tratar bien Jorge.

Rial: No, miedo no. Vos tampoco. No nos tengamos miedo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit