ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

La top le brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2019, 08:18hs
Video Placeholder
El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente
Seguinos en Google

Luego del descargo de Pampita sobre cómo afecta la atención de la prensa su flamante noviazgo con Roberto García Moritán, Jorge Rial hizo una dura reflexión desde Intrusos sobre las palabras de la top en Pampita Online.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas, aseguró Rial.

Tras el análisis de Jorge, sorpresivamente apareció Pampita en el móvil y se dispuso a charlar con el conductor y su panel en vivo.

Luego de aclarar una vez más que el mensaje de Milagros Brito, exmujer de García Moritán, no fue para ella y que su novio publicó sin querer una foto íntima de ellos, la top y Rial mantuvieron un divertido ida y vuelta… ¡con trato para entrevistarse mutuamente incluido!

Pampita: ¡Tiene que venir Jorge algún día al programa!

Rial: Dale, venís vos y voy yo. Hacemos un plan canje.

Tauro: Ay sí, dale, así le preguntamos todo.

Pampita: Bueno… que venga primero Jorge.

Rial: ¡Pará, pará! No tengo ningún problema, por Dios, soy un caballero.

Pampita: Nunca fui a Intrusos. La verdad es que no me tocó.

D'Amato: ¡Te obligamos todos!

Rial: Paren, esto no es una entrega de rehenes para ver quién entrega primero. Obviamente soy un caballero e iría yo primero a su programa. Después viene ella y hacemos la nota.

Pampita: Bueno te esperamos. Es formal la invitación entonces.

Rial: Listo, dale, lo arreglamos. ¿Con quién hay que arreglarlo? ¿Con el Ruso? Perfecto, con el Ruso somos amigos.

Pampita: No me tengas miedo, te voy a tratar bien Jorge.

Rial: No, miedo no. Vos tampoco. No nos tengamos miedo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit