ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

La top le brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2019, 08:18hs
Video Placeholder
El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del descargo de Pampita sobre cómo afecta la atención de la prensa su flamante noviazgo con Roberto García Moritán, Jorge Rial hizo una dura reflexión desde Intrusos sobre las palabras de la top en Pampita Online.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas, aseguró Rial.

Tras el análisis de Jorge, sorpresivamente apareció Pampita en el móvil y se dispuso a charlar con el conductor y su panel en vivo.

Luego de aclarar una vez más que el mensaje de Milagros Brito, exmujer de García Moritán, no fue para ella y que su novio publicó sin querer una foto íntima de ellos, la top y Rial mantuvieron un divertido ida y vuelta… ¡con trato para entrevistarse mutuamente incluido!

Pampita: ¡Tiene que venir Jorge algún día al programa!

Rial: Dale, venís vos y voy yo. Hacemos un plan canje.

Tauro: Ay sí, dale, así le preguntamos todo.

Pampita: Bueno… que venga primero Jorge.

Rial: ¡Pará, pará! No tengo ningún problema, por Dios, soy un caballero.

Pampita: Nunca fui a Intrusos. La verdad es que no me tocó.

D'Amato: ¡Te obligamos todos!

Rial: Paren, esto no es una entrega de rehenes para ver quién entrega primero. Obviamente soy un caballero e iría yo primero a su programa. Después viene ella y hacemos la nota.

Pampita: Bueno te esperamos. Es formal la invitación entonces.

Rial: Listo, dale, lo arreglamos. ¿Con quién hay que arreglarlo? ¿Con el Ruso? Perfecto, con el Ruso somos amigos.

Pampita: No me tengas miedo, te voy a tratar bien Jorge.

Rial: No, miedo no. Vos tampoco. No nos tengamos miedo.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit