ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

La top le brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2019, 08:18hs
Video Placeholder
El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente
Seguinos en Google

Luego del descargo de Pampita sobre cómo afecta la atención de la prensa su flamante noviazgo con Roberto García Moritán, Jorge Rial hizo una dura reflexión desde Intrusos sobre las palabras de la top en Pampita Online.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas, aseguró Rial.

Tras el análisis de Jorge, sorpresivamente apareció Pampita en el móvil y se dispuso a charlar con el conductor y su panel en vivo.

Luego de aclarar una vez más que el mensaje de Milagros Brito, exmujer de García Moritán, no fue para ella y que su novio publicó sin querer una foto íntima de ellos, la top y Rial mantuvieron un divertido ida y vuelta… ¡con trato para entrevistarse mutuamente incluido!

Pampita: ¡Tiene que venir Jorge algún día al programa!

Rial: Dale, venís vos y voy yo. Hacemos un plan canje.

Tauro: Ay sí, dale, así le preguntamos todo.

Pampita: Bueno… que venga primero Jorge.

Rial: ¡Pará, pará! No tengo ningún problema, por Dios, soy un caballero.

Pampita: Nunca fui a Intrusos. La verdad es que no me tocó.

D'Amato: ¡Te obligamos todos!

Rial: Paren, esto no es una entrega de rehenes para ver quién entrega primero. Obviamente soy un caballero e iría yo primero a su programa. Después viene ella y hacemos la nota.

Pampita: Bueno te esperamos. Es formal la invitación entonces.

Rial: Listo, dale, lo arreglamos. ¿Con quién hay que arreglarlo? ¿Con el Ruso? Perfecto, con el Ruso somos amigos.

Pampita: No me tengas miedo, te voy a tratar bien Jorge.

Rial: No, miedo no. Vos tampoco. No nos tengamos miedo.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit