ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

La top le brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2019, 08:18hs
Video Placeholder
El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente
Seguinos en Google

Luego del descargo de Pampita sobre cómo afecta la atención de la prensa su flamante noviazgo con Roberto García Moritán, Jorge Rial hizo una dura reflexión desde Intrusos sobre las palabras de la top en Pampita Online.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas, aseguró Rial.

Tras el análisis de Jorge, sorpresivamente apareció Pampita en el móvil y se dispuso a charlar con el conductor y su panel en vivo.

Luego de aclarar una vez más que el mensaje de Milagros Brito, exmujer de García Moritán, no fue para ella y que su novio publicó sin querer una foto íntima de ellos, la top y Rial mantuvieron un divertido ida y vuelta… ¡con trato para entrevistarse mutuamente incluido!

Pampita: ¡Tiene que venir Jorge algún día al programa!

Rial: Dale, venís vos y voy yo. Hacemos un plan canje.

Tauro: Ay sí, dale, así le preguntamos todo.

Pampita: Bueno… que venga primero Jorge.

Rial: ¡Pará, pará! No tengo ningún problema, por Dios, soy un caballero.

Pampita: Nunca fui a Intrusos. La verdad es que no me tocó.

D'Amato: ¡Te obligamos todos!

Rial: Paren, esto no es una entrega de rehenes para ver quién entrega primero. Obviamente soy un caballero e iría yo primero a su programa. Después viene ella y hacemos la nota.

Pampita: Bueno te esperamos. Es formal la invitación entonces.

Rial: Listo, dale, lo arreglamos. ¿Con quién hay que arreglarlo? ¿Con el Ruso? Perfecto, con el Ruso somos amigos.

Pampita: No me tengas miedo, te voy a tratar bien Jorge.

Rial: No, miedo no. Vos tampoco. No nos tengamos miedo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit