ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín no podrá seguir en el Bailando: "Se lastimó el coxis y no puede caminar ni sentarse"

El bailarín sufrió lesiones al escapar de los delincuentes y deberá hacer reposo, confirmó Macarena Rinaldi, su partenaire. Lo reemplazará Facundo Mazzei.

10 de noviembre 2017, 17:29hs
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El aterrador intento de asalto tipo comando al que sobrevivió Hernán Piquín (43), cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó doce disparos de armas de fuego, tuvo una consecuencia indeseada. En pleno hecho de inseguridad, el bailarín sufrió una lastimadura en su cóxis, lo que -sumado a la angustia- determinó que suspendiera sus compromisos laborales inmediatos.

Al dar la información en Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente adelantó que el reemplazante de Hernán Piquín en Bailando 2017 será Facundo Mazzei, figura de los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

En diálogo con Este es el Show, la partenaire del artista, Macarena Rinaldi, precisó: "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica, se está haciendo estudios". Y agregó: "Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado".

Leé también

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit