ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín no podrá seguir en el Bailando: "Se lastimó el coxis y no puede caminar ni sentarse"

El bailarín sufrió lesiones al escapar de los delincuentes y deberá hacer reposo, confirmó Macarena Rinaldi, su partenaire. Lo reemplazará Facundo Mazzei.

10 de noviembre 2017, 17:29hs
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El aterrador intento de asalto tipo comando al que sobrevivió Hernán Piquín (43), cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó doce disparos de armas de fuego, tuvo una consecuencia indeseada. En pleno hecho de inseguridad, el bailarín sufrió una lastimadura en su cóxis, lo que -sumado a la angustia- determinó que suspendiera sus compromisos laborales inmediatos.

Al dar la información en Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente adelantó que el reemplazante de Hernán Piquín en Bailando 2017 será Facundo Mazzei, figura de los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

En diálogo con Este es el Show, la partenaire del artista, Macarena Rinaldi, precisó: "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica, se está haciendo estudios". Y agregó: "Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado".

Leé también

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit