ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín no podrá seguir en el Bailando: "Se lastimó el coxis y no puede caminar ni sentarse"

El bailarín sufrió lesiones al escapar de los delincuentes y deberá hacer reposo, confirmó Macarena Rinaldi, su partenaire. Lo reemplazará Facundo Mazzei.

10 de noviembre 2017, 17:29hs
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El aterrador intento de asalto tipo comando al que sobrevivió Hernán Piquín (43), cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó doce disparos de armas de fuego, tuvo una consecuencia indeseada. En pleno hecho de inseguridad, el bailarín sufrió una lastimadura en su cóxis, lo que -sumado a la angustia- determinó que suspendiera sus compromisos laborales inmediatos.

Al dar la información en Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente adelantó que el reemplazante de Hernán Piquín en Bailando 2017 será Facundo Mazzei, figura de los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

En diálogo con Este es el Show, la partenaire del artista, Macarena Rinaldi, precisó: "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica, se está haciendo estudios". Y agregó: "Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado".

Leé también

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit