ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín no podrá seguir en el Bailando: "Se lastimó el coxis y no puede caminar ni sentarse"

El bailarín sufrió lesiones al escapar de los delincuentes y deberá hacer reposo, confirmó Macarena Rinaldi, su partenaire. Lo reemplazará Facundo Mazzei.

10 de noviembre 2017, 17:29hs
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El aterrador intento de asalto tipo comando al que sobrevivió Hernán Piquín (43), cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó doce disparos de armas de fuego, tuvo una consecuencia indeseada. En pleno hecho de inseguridad, el bailarín sufrió una lastimadura en su cóxis, lo que -sumado a la angustia- determinó que suspendiera sus compromisos laborales inmediatos.

Al dar la información en Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente adelantó que el reemplazante de Hernán Piquín en Bailando 2017 será Facundo Mazzei, figura de los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

En diálogo con Este es el Show, la partenaire del artista, Macarena Rinaldi, precisó: "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica, se está haciendo estudios". Y agregó: "Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado".

Leé también

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit