ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín no podrá seguir en el Bailando: "Se lastimó el coxis y no puede caminar ni sentarse"

El bailarín sufrió lesiones al escapar de los delincuentes y deberá hacer reposo, confirmó Macarena Rinaldi, su partenaire. Lo reemplazará Facundo Mazzei.

10 de noviembre 2017, 17:29hs
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Hernán Piquín se lesionó tras el intento de robo y suspendió sus compromisos laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El aterrador intento de asalto tipo comando al que sobrevivió Hernán Piquín (43), cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó doce disparos de armas de fuego, tuvo una consecuencia indeseada. En pleno hecho de inseguridad, el bailarín sufrió una lastimadura en su cóxis, lo que -sumado a la angustia- determinó que suspendiera sus compromisos laborales inmediatos.

Al dar la información en Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente adelantó que el reemplazante de Hernán Piquín en Bailando 2017 será Facundo Mazzei, figura de los espectáculos teatrales de Flavio Mendoza.

En diálogo con Este es el Show, la partenaire del artista, Macarena Rinaldi, precisó: "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica, se está haciendo estudios". Y agregó: "Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado".

Leé también

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit