ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ser descalificada de Bake Off, Samanta Casais hizo su descargo: "Cometí un error, lo admito y pido disculpas"

La participante ganó el certamen en su versión original pero el jurado decidió hacer una revisión y quedó afuera de la competencia.

06 de julio 2020, 00:47hs
Video Placeholder
Samanta explicó su situación en Bake Off tras ser descalificada
Seguinos en Google

La gran final de Bake Off, el gran pastelero se produjo en un clima de gran incertidumbre debido a los insistentes rumores sobre el supuesto fraude que cometió Samanta Casais, un hecho inédito en la TV local. Tras una averiguación realizada por la producción del ciclo, la joven fue descalificada tras haber sido declarada ganadora, aunque tuvo derecho a réplica.

Dado que el certamen fue grabado en 2019, la producción tuvo que volver a reunir a los finalistas y al jurado, compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, en el mismo escenario. "Sucedieron acontecimientos que demostraron que su experiencia laboral y televisiva no fue plasmada en el formulario de inscripción. Por eso consideramos justo que quedes fuera de la competencia y no recibas el título", dijo el chef francés, y le dio oportunidad de hablar a la joven.

Casais aceptó de buen grado la decisión. "La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. (...) Cometí un error, soy humana, lo admito y pido disculpas. Quiero que quede claro esto de que no soy profesional, no estudié pastelería ni trabajé de eso. Mi conocimiento fue limitado y fue en un emprendimiento pequeño familiar", dijo Samanta, que agradeció el conocimiento adquirido y felicitó al ganador.

Por su parte, Damián Pier Basile recibió finalmente el título de mejor pastelero amateur del país y el premio de 600 mil pesos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián Pier BasileChristophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit