ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ser descalificada de Bake Off, Samanta Casais hizo su descargo: "Cometí un error, lo admito y pido disculpas"

La participante ganó el certamen en su versión original pero el jurado decidió hacer una revisión y quedó afuera de la competencia.

06 de julio 2020, 00:47hs
Video Placeholder
Samanta explicó su situación en Bake Off tras ser descalificada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Bake Off, el gran pastelero se produjo en un clima de gran incertidumbre debido a los insistentes rumores sobre el supuesto fraude que cometió Samanta Casais, un hecho inédito en la TV local. Tras una averiguación realizada por la producción del ciclo, la joven fue descalificada tras haber sido declarada ganadora, aunque tuvo derecho a réplica.

Dado que el certamen fue grabado en 2019, la producción tuvo que volver a reunir a los finalistas y al jurado, compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, en el mismo escenario. "Sucedieron acontecimientos que demostraron que su experiencia laboral y televisiva no fue plasmada en el formulario de inscripción. Por eso consideramos justo que quedes fuera de la competencia y no recibas el título", dijo el chef francés, y le dio oportunidad de hablar a la joven.

Casais aceptó de buen grado la decisión. "La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. (...) Cometí un error, soy humana, lo admito y pido disculpas. Quiero que quede claro esto de que no soy profesional, no estudié pastelería ni trabajé de eso. Mi conocimiento fue limitado y fue en un emprendimiento pequeño familiar", dijo Samanta, que agradeció el conocimiento adquirido y felicitó al ganador.

Por su parte, Damián Pier Basile recibió finalmente el título de mejor pastelero amateur del país y el premio de 600 mil pesos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián Pier BasileChristophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit