Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la salida de Karina Iavícoli, Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Va a estar Connie Ansaldi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre de la figura que ocupará una nueva silla en el panel.

 Connie Ansaldi, la nueva angelita de Ángel de Brito tras la salida de Karina Iavícoli

En un nuevo cierre de semana, Ángel de Brito sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al anunciar la partida de Karina Iavícoli. Y tras su despedida al aire, el conductor reveló el nombre de la nueva figura que ocupará su silla.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi", anunció De Brito, dejando en claro que su participación será temporal.

Inmediatamente, las futuras compañeras de Ansaldi avalaron la noticia: "La amo, la amo", aseguró Yanina Latorre, al mismo tiempo que el resto aplaudía dejando en claro que tienen buena onda con Connie.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina Iavícoli, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi".

Por último, antes de cerrar el programa, Iavícoli dijo unas palabras previo a sumarse a Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce Pollo Álvarez: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá".

¡Bienvenida, Connie!