ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Karina Iavícoli, Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Va a estar Connie Ansaldi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre de la figura que ocupará una nueva silla en el panel.

27 de noviembre 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, la nueva angelita de Ángel de Brito tras la salida de Karina Iavícoli

En un nuevo cierre de semana, Ángel de Brito sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al anunciar la partida de Karina Iavícoli. Y tras su despedida al aire, el conductor reveló el nombre de la nueva figura que ocupará su silla.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi", anunció De Brito, dejando en claro que su participación será temporal.

Inmediatamente, las futuras compañeras de Ansaldi avalaron la noticia: "La amo, la amo", aseguró Yanina Latorre, al mismo tiempo que el resto aplaudía dejando en claro que tienen buena onda con Connie.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina Iavícoli, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi".

Por último, antes de cerrar el programa, Iavícoli dijo unas palabras previo a sumarse a Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce Pollo Álvarez: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá".

¡Bienvenida, Connie!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Karina IavícoliConnie AnsaldiAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit