ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Karina Iavícoli, Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Va a estar Connie Ansaldi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre de la figura que ocupará una nueva silla en el panel.

27 de noviembre 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, la nueva angelita de Ángel de Brito tras la salida de Karina Iavícoli
Seguinos en Google

En un nuevo cierre de semana, Ángel de Brito sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al anunciar la partida de Karina Iavícoli. Y tras su despedida al aire, el conductor reveló el nombre de la nueva figura que ocupará su silla.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi", anunció De Brito, dejando en claro que su participación será temporal.

Inmediatamente, las futuras compañeras de Ansaldi avalaron la noticia: "La amo, la amo", aseguró Yanina Latorre, al mismo tiempo que el resto aplaudía dejando en claro que tienen buena onda con Connie.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina Iavícoli, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi".

Por último, antes de cerrar el programa, Iavícoli dijo unas palabras previo a sumarse a Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce Pollo Álvarez: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá".

¡Bienvenida, Connie!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina IavícoliConnie AnsaldiAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit