ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Karina Iavícoli, Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Va a estar Connie Ansaldi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre de la figura que ocupará una nueva silla en el panel.

27 de noviembre 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, la nueva angelita de Ángel de Brito tras la salida de Karina Iavícoli
Seguinos en Google

En un nuevo cierre de semana, Ángel de Brito sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al anunciar la partida de Karina Iavícoli. Y tras su despedida al aire, el conductor reveló el nombre de la nueva figura que ocupará su silla.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi", anunció De Brito, dejando en claro que su participación será temporal.

Inmediatamente, las futuras compañeras de Ansaldi avalaron la noticia: "La amo, la amo", aseguró Yanina Latorre, al mismo tiempo que el resto aplaudía dejando en claro que tienen buena onda con Connie.

"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina Iavícoli, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi".

Por último, antes de cerrar el programa, Iavícoli dijo unas palabras previo a sumarse a Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce Pollo Álvarez: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá".

¡Bienvenida, Connie!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Karina IavícoliConnie AnsaldiAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit