ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis

El actor vuelve al ruedo luego de varios meses.

11 de septiembre 2020, 14:54hs
Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis. Foto: DPA.
Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rodaje del filme sobre la vida de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, se retomará el próximo 23 de septiembre en la Gold Coast de Queensland, en Australia, tras la interrupción forzada de marzo pasado, cuando uno de sus protagonistas, Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus.

En el filme del Rey del Rock, Hanks interpreta al coronel Tom Parker, el manager del cantante, que interpretará Austin Butler ("Once Upon a Time in Hollywood"), mientras que Olivia DeJonge ("Stray Dolls") será Priscilla Presley, informó agencia ANSA.

El filme de Warner Bros, dirigido por Luhrmann ("Moulin Rouge", "Australia", "The Great Gatsby"), abordará la dinámica entre Presley y Parker en el arco de 20 años.

Hanks, quien el 11 de marzo pasado reveló que tanto él como su esposa Rita Wilson se habían contagiado de Covid-19, llegó el martes pasado en su jet privado y se está alojando de la Gold Coast.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit