ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis

El actor vuelve al ruedo luego de varios meses.

11 de septiembre 2020, 14:54hs
Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis. Foto: DPA.
Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks retoma el rodaje del filme sobre Elvis. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El rodaje del filme sobre la vida de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, se retomará el próximo 23 de septiembre en la Gold Coast de Queensland, en Australia, tras la interrupción forzada de marzo pasado, cuando uno de sus protagonistas, Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus.

En el filme del Rey del Rock, Hanks interpreta al coronel Tom Parker, el manager del cantante, que interpretará Austin Butler ("Once Upon a Time in Hollywood"), mientras que Olivia DeJonge ("Stray Dolls") será Priscilla Presley, informó agencia ANSA.

El filme de Warner Bros, dirigido por Luhrmann ("Moulin Rouge", "Australia", "The Great Gatsby"), abordará la dinámica entre Presley y Parker en el arco de 20 años.

Hanks, quien el 11 de marzo pasado reveló que tanto él como su esposa Rita Wilson se habían contagiado de Covid-19, llegó el martes pasado en su jet privado y se está alojando de la Gold Coast.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit