ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su paso por Gran Hermano, Florencia Lattanzio, la hermana de Camila, consiguió un jugoso contrato

Luego de haber estado cuatro días en el reality, la joven festejó haber dado un paso muy importante en su carrera de futbolista.

02 de marzo 2023, 07:07hs
El carísimo contrato de Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, tras su paso por la casa.
El carísimo contrato de Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, tras su paso por la casa.
Seguinos en Google

Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, entró a la casa junto a otros familiares para apoyar a los participantes y también desplegar su estrategia.

Sin bien Flor duró poco dentro del reality, solo cuatro días, cuando salió festejó con todo haber firmado un jugoso contrato como arquera en su club, Independiente de Avellaneda.

Sin bien Flor duró poco dentro del reality, solo cuatro días, cuando salió festejó con todo haber firmado un carísimo contrato.

La hermana de Cami está re contenta porque consiguió su primer auspiciante. Se trata de una marca deportiva que hace guantes para arqueros.

DE CUÁNTO ES EL CONTRATO QUE CERRÓ FLOR LATTANZIO PARA SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL

Según A24, el contrato que cerró por la temporada es de 500 mil pesos.

Según A24, el contrato que cerró por la temporada es de 500 mil pesos.

La marca que la auspiciará es Raush, quien le proveerá de este accesorio fundamental para una arquera.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia LattanzioCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit