ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 9 años, Ángel de Brito deja la conducción de BDV: el motivo de su decisión

Luego de estar al frente del programa donde pasaron varias figuras del espectáculo, el conductor culmina una etapa al frente del ciclo de Magazine. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2016, 23:12hs
Seguinos en Google

Fue el encargado de dar varias primicias del mundo del espectáculo y muchas figuras del medio pasaron por su programa. Pero luego de estar al aire durante 9 años, Ángel de Brito dejará la conducción de BDV.

Si bien en un principio el ciclo de Magazine nació con la idea de cubrir la temporada de verano, los buenos números de rating acompañaron de tal forma que continuó durante las estaciones restantes y hasta debieron cambiarle el nombre a BDV, todo el año.

Al inicio del año, el periodista ya había adelantado la noticia a través de su cuenta de Twitter tras sentir que su labor al frente del programa había cumplido su ciclo, por lo que el conductor ya venía charlando con el canal para darle un cierre a su participación en la emisora: “Lunes a las 13 hs, la novena temporada de @biendeverano. No habrá 10, ¡así que no se la pierdan!”, adelantó en enero pasado.

LUNES a las 13, la NOVENA temporada de @biendeverano no habrá 10, así que no se la pierdan! pic.twitter.com/R72A75gQwC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Según pudo saber Ciudad.com, luego de que finalice La mesa está lista, el programa que conduce Germán Paoloski por El Trece, el espacio será ocupado por De Brito, quien estará al frente de un magazine con la compañía de 8 panelistas mujeres, con fecha de debut  a definir.

En cuanto a Ángel –que seguirá como coconductor de El diario de Mariana con Mariana Fabbiani- se encuentra de vacaciones y en los próximos días regresará al país para hacer las últimas emisiones de Bien de Verano que culminarán en marzo.

Por el momento, BDV continuará al aire con Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit