ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 9 años, Ángel de Brito deja la conducción de BDV: el motivo de su decisión

Luego de estar al frente del programa donde pasaron varias figuras del espectáculo, el conductor culmina una etapa al frente del ciclo de Magazine. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2016, 23:12hs
Seguinos en Google

Fue el encargado de dar varias primicias del mundo del espectáculo y muchas figuras del medio pasaron por su programa. Pero luego de estar al aire durante 9 años, Ángel de Brito dejará la conducción de BDV.

Si bien en un principio el ciclo de Magazine nació con la idea de cubrir la temporada de verano, los buenos números de rating acompañaron de tal forma que continuó durante las estaciones restantes y hasta debieron cambiarle el nombre a BDV, todo el año.

Al inicio del año, el periodista ya había adelantado la noticia a través de su cuenta de Twitter tras sentir que su labor al frente del programa había cumplido su ciclo, por lo que el conductor ya venía charlando con el canal para darle un cierre a su participación en la emisora: “Lunes a las 13 hs, la novena temporada de @biendeverano. No habrá 10, ¡así que no se la pierdan!”, adelantó en enero pasado.

LUNES a las 13, la NOVENA temporada de @biendeverano no habrá 10, así que no se la pierdan! pic.twitter.com/R72A75gQwC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Según pudo saber Ciudad.com, luego de que finalice La mesa está lista, el programa que conduce Germán Paoloski por El Trece, el espacio será ocupado por De Brito, quien estará al frente de un magazine con la compañía de 8 panelistas mujeres, con fecha de debut  a definir.

En cuanto a Ángel –que seguirá como coconductor de El diario de Mariana con Mariana Fabbiani- se encuentra de vacaciones y en los próximos días regresará al país para hacer las últimas emisiones de Bien de Verano que culminarán en marzo.

Por el momento, BDV continuará al aire con Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit