ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 9 años, Ángel de Brito deja la conducción de BDV: el motivo de su decisión

Luego de estar al frente del programa donde pasaron varias figuras del espectáculo, el conductor culmina una etapa al frente del ciclo de Magazine. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2016, 23:12hs

Fue el encargado de dar varias primicias del mundo del espectáculo y muchas figuras del medio pasaron por su programa. Pero luego de estar al aire durante 9 años, Ángel de Brito dejará la conducción de BDV.

Si bien en un principio el ciclo de Magazine nació con la idea de cubrir la temporada de verano, los buenos números de rating acompañaron de tal forma que continuó durante las estaciones restantes y hasta debieron cambiarle el nombre a BDV, todo el año.

Al inicio del año, el periodista ya había adelantado la noticia a través de su cuenta de Twitter tras sentir que su labor al frente del programa había cumplido su ciclo, por lo que el conductor ya venía charlando con el canal para darle un cierre a su participación en la emisora: “Lunes a las 13 hs, la novena temporada de @biendeverano. No habrá 10, ¡así que no se la pierdan!”, adelantó en enero pasado.

LUNES a las 13, la NOVENA temporada de @biendeverano no habrá 10, así que no se la pierdan! pic.twitter.com/R72A75gQwC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Según pudo saber Ciudad.com, luego de que finalice La mesa está lista, el programa que conduce Germán Paoloski por El Trece, el espacio será ocupado por De Brito, quien estará al frente de un magazine con la compañía de 8 panelistas mujeres, con fecha de debut  a definir.

En cuanto a Ángel –que seguirá como coconductor de El diario de Mariana con Mariana Fabbiani- se encuentra de vacaciones y en los próximos días regresará al país para hacer las últimas emisiones de Bien de Verano que culminarán en marzo.

Por el momento, BDV continuará al aire con Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit