ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 9 años, Ángel de Brito deja la conducción de BDV: el motivo de su decisión

Luego de estar al frente del programa donde pasaron varias figuras del espectáculo, el conductor culmina una etapa al frente del ciclo de Magazine. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de marzo 2016, 23:12hs
Seguinos en Google

Fue el encargado de dar varias primicias del mundo del espectáculo y muchas figuras del medio pasaron por su programa. Pero luego de estar al aire durante 9 años, Ángel de Brito dejará la conducción de BDV.

Si bien en un principio el ciclo de Magazine nació con la idea de cubrir la temporada de verano, los buenos números de rating acompañaron de tal forma que continuó durante las estaciones restantes y hasta debieron cambiarle el nombre a BDV, todo el año.

Al inicio del año, el periodista ya había adelantado la noticia a través de su cuenta de Twitter tras sentir que su labor al frente del programa había cumplido su ciclo, por lo que el conductor ya venía charlando con el canal para darle un cierre a su participación en la emisora: “Lunes a las 13 hs, la novena temporada de @biendeverano. No habrá 10, ¡así que no se la pierdan!”, adelantó en enero pasado.

LUNES a las 13, la NOVENA temporada de @biendeverano no habrá 10, así que no se la pierdan! pic.twitter.com/R72A75gQwC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Según pudo saber Ciudad.com, luego de que finalice La mesa está lista, el programa que conduce Germán Paoloski por El Trece, el espacio será ocupado por De Brito, quien estará al frente de un magazine con la compañía de 8 panelistas mujeres, con fecha de debut  a definir.

En cuanto a Ángel –que seguirá como coconductor de El diario de Mariana con Mariana Fabbiani- se encuentra de vacaciones y en los próximos días regresará al país para hacer las últimas emisiones de Bien de Verano que culminarán en marzo.

Por el momento, BDV continuará al aire con Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit