ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 19 años, Marcelo Polino deja la pantalla de América: "Decidí irme para hacer la obra de teatro y hay un proyecto para hacer algo con Gasalla"

El periodista tomó la decisión de hacer temporada teatral y dejar el canal en el que hizo buena parte de su carrera, y podría tener ciclo con Antonio en eltrece.

12 de diciembre 2017, 12:21hs
Video Placeholder
Tras 19 años, Marcelo Polino deja la pantalla de América
Seguinos en Google

El nombre y la trayectoria periodística de Marcelo Polino (53) está asociada al canal América tras 19 años ininterrumpidos en esa pantalla. Sin embargo, no habrá año 20: el periodista y conductor decidió dejar la emisora de Palermo, hará temporada teatral con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz y analiza una tentadora oferta de eltrece para hacer TV junto a Antonio Gasalla.

"Decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro con Pedro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacerla y me daba miedito aceptar porque yo hace 19 años que estoy en el canal".

En la recta final del año, Polino visitó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y confirmó su inminente desvinculación de América. “Tengo varias propuestas de trabajo. Yo estoy terminando mi contrato con América a fin de año. Y decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacer una obra con Pedro (Alfonso) y me daba miedito aceptar porque hace 19 años que estoy en América, son 19 años de antigüedad, y dejar todo eso para ir a hacer una obra de teatro, me daba cosa. Pero este año decidí tomar la obra e irme de América”, expresó Marcelo, sin signos de nostalgia, entusiasmado ante los nuevos desafíos. 

Luego enumeró algunas de las ofertas laborales que más lo seducen para el año entrante, aunque la de hacer televisión con Gasalla es la más fuerte: “A partir de que dije que me iba de América, me aparecieron muchas propuestas de trabajo, entre ellas, hacer algo con Antonio, y me ofrecieron algo en Telefe. Pero con Antonio soy súper amigo. Es una persona muy generosa”, dijo Polino, listo para un 2018 repleto de cambios.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit