ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 19 años, Marcelo Polino deja la pantalla de América: "Decidí irme para hacer la obra de teatro y hay un proyecto para hacer algo con Gasalla"

El periodista tomó la decisión de hacer temporada teatral y dejar el canal en el que hizo buena parte de su carrera, y podría tener ciclo con Antonio en eltrece.

12 de diciembre 2017, 12:21hs
Video Placeholder
Tras 19 años, Marcelo Polino deja la pantalla de América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre y la trayectoria periodística de Marcelo Polino (53) está asociada al canal América tras 19 años ininterrumpidos en esa pantalla. Sin embargo, no habrá año 20: el periodista y conductor decidió dejar la emisora de Palermo, hará temporada teatral con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz y analiza una tentadora oferta de eltrece para hacer TV junto a Antonio Gasalla.

"Decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro con Pedro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacerla y me daba miedito aceptar porque yo hace 19 años que estoy en el canal".

En la recta final del año, Polino visitó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y confirmó su inminente desvinculación de América. “Tengo varias propuestas de trabajo. Yo estoy terminando mi contrato con América a fin de año. Y decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacer una obra con Pedro (Alfonso) y me daba miedito aceptar porque hace 19 años que estoy en América, son 19 años de antigüedad, y dejar todo eso para ir a hacer una obra de teatro, me daba cosa. Pero este año decidí tomar la obra e irme de América”, expresó Marcelo, sin signos de nostalgia, entusiasmado ante los nuevos desafíos. 

Luego enumeró algunas de las ofertas laborales que más lo seducen para el año entrante, aunque la de hacer televisión con Gasalla es la más fuerte: “A partir de que dije que me iba de América, me aparecieron muchas propuestas de trabajo, entre ellas, hacer algo con Antonio, y me ofrecieron algo en Telefe. Pero con Antonio soy súper amigo. Es una persona muy generosa”, dijo Polino, listo para un 2018 repleto de cambios.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit