ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tráiler súper hot de Millennials, la ficción de Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Yoyi Francella

Gastón Soffritti compartió un adelanto de la novela que produce y que promete "sexo, pasión y una generación 'garca'".

11 de octubre 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El trailer ultra hot de Millennials, la ficción de Noelia Marzol, Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella y Juan Guilera
Seguinos en Google

Hace cuatro años Gastón Soffritti se lanzó como productor teatral con la polémica obra Sexo con extraños, obra que protagonizó con Guillermina Valdes, y que al final de la función proponía el encuentro entre espectadores solteros. Con una temática similar, el exprotagonista de Simona apostó a la producción de Millennials, una ficción que fue descripta por sus creadores como una historia de "mucho sexo, pasión y la profundidad de una 'generación garca'".

Ansioso por el debut de su creación por la pantalla del canal Net, Soffritti publicó en Instagram el tráiler de la novela que protagonizan Noelia Marzol, Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera, Laura Laprida, Johanna Francella y Matías Mayer. “Un día me desperté y quise ser actor… pero otro día me desperté y me di cuenta que quería ser también productor. Aquí les dejo una pequeña promo de Millennials… no tienen idea de lo que se viene… porque nosotros tampoco lo sabemos”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En las imágenes de altísimo voltaje se ve una escena de un trío sexual en el que participan los personajes de Nicolás Riera y Laura Laprida, entre otras en las que se muestra autosatisfacción y besos apasionadísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En Millennials además habrá participaciones especiales de Agustín Casanova, Juana Viale, Stefi Roitman y el propio Gastón.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit