ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tráiler súper hot de Millennials, la ficción de Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Yoyi Francella

Gastón Soffritti compartió un adelanto de la novela que produce y que promete "sexo, pasión y una generación 'garca'".

11 de octubre 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El trailer ultra hot de Millennials, la ficción de Noelia Marzol, Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella y Juan Guilera
Seguinos en Google

Hace cuatro años Gastón Soffritti se lanzó como productor teatral con la polémica obra Sexo con extraños, obra que protagonizó con Guillermina Valdes, y que al final de la función proponía el encuentro entre espectadores solteros. Con una temática similar, el exprotagonista de Simona apostó a la producción de Millennials, una ficción que fue descripta por sus creadores como una historia de "mucho sexo, pasión y la profundidad de una 'generación garca'".

Ansioso por el debut de su creación por la pantalla del canal Net, Soffritti publicó en Instagram el tráiler de la novela que protagonizan Noelia Marzol, Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera, Laura Laprida, Johanna Francella y Matías Mayer. “Un día me desperté y quise ser actor… pero otro día me desperté y me di cuenta que quería ser también productor. Aquí les dejo una pequeña promo de Millennials… no tienen idea de lo que se viene… porque nosotros tampoco lo sabemos”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En las imágenes de altísimo voltaje se ve una escena de un trío sexual en el que participan los personajes de Nicolás Riera y Laura Laprida, entre otras en las que se muestra autosatisfacción y besos apasionadísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En Millennials además habrá participaciones especiales de Agustín Casanova, Juana Viale, Stefi Roitman y el propio Gastón.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit