ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tráiler súper hot de Millennials, la ficción de Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Yoyi Francella

Gastón Soffritti compartió un adelanto de la novela que produce y que promete "sexo, pasión y una generación 'garca'".

11 de octubre 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El trailer ultra hot de Millennials, la ficción de Noelia Marzol, Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella y Juan Guilera
Seguinos en Google

Hace cuatro años Gastón Soffritti se lanzó como productor teatral con la polémica obra Sexo con extraños, obra que protagonizó con Guillermina Valdes, y que al final de la función proponía el encuentro entre espectadores solteros. Con una temática similar, el exprotagonista de Simona apostó a la producción de Millennials, una ficción que fue descripta por sus creadores como una historia de "mucho sexo, pasión y la profundidad de una 'generación garca'".

Ansioso por el debut de su creación por la pantalla del canal Net, Soffritti publicó en Instagram el tráiler de la novela que protagonizan Noelia Marzol, Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera, Laura Laprida, Johanna Francella y Matías Mayer. “Un día me desperté y quise ser actor… pero otro día me desperté y me di cuenta que quería ser también productor. Aquí les dejo una pequeña promo de Millennials… no tienen idea de lo que se viene… porque nosotros tampoco lo sabemos”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En las imágenes de altísimo voltaje se ve una escena de un trío sexual en el que participan los personajes de Nicolás Riera y Laura Laprida, entre otras en las que se muestra autosatisfacción y besos apasionadísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En Millennials además habrá participaciones especiales de Agustín Casanova, Juana Viale, Stefi Roitman y el propio Gastón.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit