ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tráiler súper hot de Millennials, la ficción de Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Yoyi Francella

Gastón Soffritti compartió un adelanto de la novela que produce y que promete "sexo, pasión y una generación 'garca'".

11 de octubre 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El trailer ultra hot de Millennials, la ficción de Noelia Marzol, Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella y Juan Guilera

Hace cuatro años Gastón Soffritti se lanzó como productor teatral con la polémica obra Sexo con extraños, obra que protagonizó con Guillermina Valdes, y que al final de la función proponía el encuentro entre espectadores solteros. Con una temática similar, el exprotagonista de Simona apostó a la producción de Millennials, una ficción que fue descripta por sus creadores como una historia de "mucho sexo, pasión y la profundidad de una 'generación garca'".

Ansioso por el debut de su creación por la pantalla del canal Net, Soffritti publicó en Instagram el tráiler de la novela que protagonizan Noelia Marzol, Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera, Laura Laprida, Johanna Francella y Matías Mayer. “Un día me desperté y quise ser actor… pero otro día me desperté y me di cuenta que quería ser también productor. Aquí les dejo una pequeña promo de Millennials… no tienen idea de lo que se viene… porque nosotros tampoco lo sabemos”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En las imágenes de altísimo voltaje se ve una escena de un trío sexual en el que participan los personajes de Nicolás Riera y Laura Laprida, entre otras en las que se muestra autosatisfacción y besos apasionadísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En Millennials además habrá participaciones especiales de Agustín Casanova, Juana Viale, Stefi Roitman y el propio Gastón.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit