ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tráiler súper hot de Millennials, la ficción de Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Yoyi Francella

Gastón Soffritti compartió un adelanto de la novela que produce y que promete "sexo, pasión y una generación 'garca'".

11 de octubre 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El trailer ultra hot de Millennials, la ficción de Noelia Marzol, Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella y Juan Guilera
Seguinos en Google

Hace cuatro años Gastón Soffritti se lanzó como productor teatral con la polémica obra Sexo con extraños, obra que protagonizó con Guillermina Valdes, y que al final de la función proponía el encuentro entre espectadores solteros. Con una temática similar, el exprotagonista de Simona apostó a la producción de Millennials, una ficción que fue descripta por sus creadores como una historia de "mucho sexo, pasión y la profundidad de una 'generación garca'".

Ansioso por el debut de su creación por la pantalla del canal Net, Soffritti publicó en Instagram el tráiler de la novela que protagonizan Noelia Marzol, Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera, Laura Laprida, Johanna Francella y Matías Mayer. “Un día me desperté y quise ser actor… pero otro día me desperté y me di cuenta que quería ser también productor. Aquí les dejo una pequeña promo de Millennials… no tienen idea de lo que se viene… porque nosotros tampoco lo sabemos”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En las imágenes de altísimo voltaje se ve una escena de un trío sexual en el que participan los personajes de Nicolás Riera y Laura Laprida, entre otras en las que se muestra autosatisfacción y besos apasionadísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

En Millennials además habrá participaciones especiales de Agustín Casanova, Juana Viale, Stefi Roitman y el propio Gastón.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit