ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

La continuación de la película animada de 2003 llegará a los cines el 16 de julio de 2016 y ya tiene sus primeras imágenes.

10 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 10 años el público infantil, y el no tan chico, se emocionó con Buscando a Nemo, film que mostraba las desventuras del paz payaso Marlin por encontrar a su pequeño hijo Nemo. El año próximo llegará una spin-off del film llamado Buscando a Dory y Disney-Pixar dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance.

En esta oportunidad, será Dory, la simpática y olvidadiza pecesita a la que Ellen DeGeneres le puso su voz, quien emprenderá un viaje para reencontrarse con su familia. La secuela llegará el 16 de julio de 2016 y ya comienza a generar expectativa entre los fanáticos.

Buscando a Nemo se llevó el Oscar a mejor película animada y es el cuarto film de animación más taquillero de la historia. Albert Brooks, Diane Keaton, Ed O’Neill, entre otros, son parte de la secuela que promete ser otro éxito.

¡No te pierdas el trailer de Buscando a Dory!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit