ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

La continuación de la película animada de 2003 llegará a los cines el 16 de julio de 2016 y ya tiene sus primeras imágenes.

10 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 10 años el público infantil, y el no tan chico, se emocionó con Buscando a Nemo, film que mostraba las desventuras del paz payaso Marlin por encontrar a su pequeño hijo Nemo. El año próximo llegará una spin-off del film llamado Buscando a Dory y Disney-Pixar dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance.

En esta oportunidad, será Dory, la simpática y olvidadiza pecesita a la que Ellen DeGeneres le puso su voz, quien emprenderá un viaje para reencontrarse con su familia. La secuela llegará el 16 de julio de 2016 y ya comienza a generar expectativa entre los fanáticos.

Buscando a Nemo se llevó el Oscar a mejor película animada y es el cuarto film de animación más taquillero de la historia. Albert Brooks, Diane Keaton, Ed O’Neill, entre otros, son parte de la secuela que promete ser otro éxito.

¡No te pierdas el trailer de Buscando a Dory!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit