ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

La continuación de la película animada de 2003 llegará a los cines el 16 de julio de 2016 y ya tiene sus primeras imágenes.

10 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder

Hace más de 10 años el público infantil, y el no tan chico, se emocionó con Buscando a Nemo, film que mostraba las desventuras del paz payaso Marlin por encontrar a su pequeño hijo Nemo. El año próximo llegará una spin-off del film llamado Buscando a Dory y Disney-Pixar dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance.

En esta oportunidad, será Dory, la simpática y olvidadiza pecesita a la que Ellen DeGeneres le puso su voz, quien emprenderá un viaje para reencontrarse con su familia. La secuela llegará el 16 de julio de 2016 y ya comienza a generar expectativa entre los fanáticos.

Buscando a Nemo se llevó el Oscar a mejor película animada y es el cuarto film de animación más taquillero de la historia. Albert Brooks, Diane Keaton, Ed O’Neill, entre otros, son parte de la secuela que promete ser otro éxito.

¡No te pierdas el trailer de Buscando a Dory!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit