ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

La continuación de la película animada de 2003 llegará a los cines el 16 de julio de 2016 y ya tiene sus primeras imágenes.

10 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 10 años el público infantil, y el no tan chico, se emocionó con Buscando a Nemo, film que mostraba las desventuras del paz payaso Marlin por encontrar a su pequeño hijo Nemo. El año próximo llegará una spin-off del film llamado Buscando a Dory y Disney-Pixar dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance.

En esta oportunidad, será Dory, la simpática y olvidadiza pecesita a la que Ellen DeGeneres le puso su voz, quien emprenderá un viaje para reencontrarse con su familia. La secuela llegará el 16 de julio de 2016 y ya comienza a generar expectativa entre los fanáticos.

Buscando a Nemo se llevó el Oscar a mejor película animada y es el cuarto film de animación más taquillero de la historia. Albert Brooks, Diane Keaton, Ed O’Neill, entre otros, son parte de la secuela que promete ser otro éxito.

¡No te pierdas el trailer de Buscando a Dory!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit