ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

La continuación de la película animada de 2003 llegará a los cines el 16 de julio de 2016 y ya tiene sus primeras imágenes.

10 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 10 años el público infantil, y el no tan chico, se emocionó con Buscando a Nemo, film que mostraba las desventuras del paz payaso Marlin por encontrar a su pequeño hijo Nemo. El año próximo llegará una spin-off del film llamado Buscando a Dory y Disney-Pixar dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance.

En esta oportunidad, será Dory, la simpática y olvidadiza pecesita a la que Ellen DeGeneres le puso su voz, quien emprenderá un viaje para reencontrarse con su familia. La secuela llegará el 16 de julio de 2016 y ya comienza a generar expectativa entre los fanáticos.

Buscando a Nemo se llevó el Oscar a mejor película animada y es el cuarto film de animación más taquillero de la historia. Albert Brooks, Diane Keaton, Ed O’Neill, entre otros, son parte de la secuela que promete ser otro éxito.

¡No te pierdas el trailer de Buscando a Dory!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit