ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

08 de marzo 2017, 16:54hs
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los genes eran demasiado fuerte como para no prestarles atención. Tras debutar como actor en un cortometraje, Tomás “Toto” Suar (19) dará sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega. El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

Toto ya cerró su contrato para la ficción, en la que interpretará a un asistente de producción de televisión. Días atrás, el elenco celebró el comienzo de las grabaciones con un cóctel del que participaron muchos de los actores.

La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y el uruguayo Nicolás Furtado (el cuartetero de Educando a Nina y Diosito de El Marginal). Además, participan figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo y Soledad Fandiño, entre otros artistas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit