ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

08 de marzo 2017, 16:54hs
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
Seguinos en

Los genes eran demasiado fuerte como para no prestarles atención. Tras debutar como actor en un cortometraje, Tomás “Toto” Suar (19) dará sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega. El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

Toto ya cerró su contrato para la ficción, en la que interpretará a un asistente de producción de televisión. Días atrás, el elenco celebró el comienzo de las grabaciones con un cóctel del que participaron muchos de los actores.

La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y el uruguayo Nicolás Furtado (el cuartetero de Educando a Nina y Diosito de El Marginal). Además, participan figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo y Soledad Fandiño, entre otros artistas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit