ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

08 de marzo 2017, 16:54hs
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
Seguinos en Google

Los genes eran demasiado fuerte como para no prestarles atención. Tras debutar como actor en un cortometraje, Tomás “Toto” Suar (19) dará sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega. El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

Toto ya cerró su contrato para la ficción, en la que interpretará a un asistente de producción de televisión. Días atrás, el elenco celebró el comienzo de las grabaciones con un cóctel del que participaron muchos de los actores.

La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y el uruguayo Nicolás Furtado (el cuartetero de Educando a Nina y Diosito de El Marginal). Además, participan figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo y Soledad Fandiño, entre otros artistas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit