ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

08 de marzo 2017, 16:54hs
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

Los genes eran demasiado fuerte como para no prestarles atención. Tras debutar como actor en un cortometraje, Tomás “Toto” Suar (19) dará sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega. El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

Toto ya cerró su contrato para la ficción, en la que interpretará a un asistente de producción de televisión. Días atrás, el elenco celebró el comienzo de las grabaciones con un cóctel del que participaron muchos de los actores.

La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y el uruguayo Nicolás Furtado (el cuartetero de Educando a Nina y Diosito de El Marginal). Además, participan figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo y Soledad Fandiño, entre otros artistas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit