ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega

El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

08 de marzo 2017, 16:54hs
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
¡Hijo ‘e tigre! Toto Suar debutará en televisión de la mano de Sebastián Ortega
Seguinos en

Los genes eran demasiado fuerte como para no prestarles atención. Tras debutar como actor en un cortometraje, Tomás “Toto” Suar (19) dará sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega. El hijo de Adrián Suar y Araceli González se sumó al elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Underground.

Toto ya cerró su contrato para la ficción, en la que interpretará a un asistente de producción de televisión. Días atrás, el elenco celebró el comienzo de las grabaciones con un cóctel del que participaron muchos de los actores.

La tira está protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y el uruguayo Nicolás Furtado (el cuartetero de Educando a Nina y Diosito de El Marginal). Además, participan figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo y Soledad Fandiño, entre otros artistas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit