ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman confesó que lo ratoneaba una escena de Andrea Politti y ella terminó dándole una cachetada: "¡Tremenda piña!"

El periodista admitió frente a la actriz en PH Podemos hablar y terminaron recreándola.

21 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Toti Pasman contó que lo ratoneaba una escena de Andrea Polittii y ella terminó dándole una súper cachetada: "¡Tremenda piña"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar coincidieron Andrea Politti y Toti Pasman como invitados. Divertido, él reconoció que una escena de ella en la película El amor menos pensado lo había “calentado”... ¡y terminaron actuándola con cachetada y todo!

“El personaje lo tengo, pero es un poco sacada”, se escudó Andrea, mientras que el periodista deportivo seguía firme. “Es el sueño del pibe”, la siguió él, mientras ella repetía las líneas de la escena que hizo con Ricardo Darín. 

“¿Querés la cachetada?”, le preguntó la actriz, dudosa y él quiso que siga adelante. “Las barbaridades que le decias a Darín”, acotó Toti, mientras ella se acercaba a él, lo tomaba del saco para terminar dándole una sonora bofetada en la cara. 

“¡Tremenda piña!”, lanzó el periodista, mientras se fundían en un abrazo. “Y a Darín se la di veinte veces”, concluyó Andrea Politti, entre risas.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Andrea PolittiToti PasmanPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit