Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toti Pasman confesó que lo ratoneaba una escena de Andrea Politti y ella terminó dándole una cachetada: "¡Tremenda piña!"

El periodista admitió frente a la actriz en PH Podemos hablar y terminaron recreándola. 

Toti Pasman contó que lo ratoneaba una escena de Andrea Polittii y ella terminó dándole una súper cachetada: "¡Tremenda piña"

En PH Podemos hablar coincidieron Andrea Politti y Toti Pasman como invitados. Divertido, él reconoció que una escena de ella en la película El amor menos pensado lo había “calentado”... ¡y terminaron actuándola con cachetada y todo!

“El personaje lo tengo, pero es un poco sacada”, se escudó Andrea, mientras que el periodista deportivo seguía firme. “Es el sueño del pibe”, la siguió él, mientras ella repetía las líneas de la escena que hizo con Ricardo Darín

“¿Querés la cachetada?”, le preguntó la actriz, dudosa y él quiso que siga adelante. “Las barbaridades que le decias a Darín”, acotó Toti, mientras ella se acercaba a él, lo tomaba del saco para terminar dándole una sonora bofetada en la cara. 

“¡Tremenda piña!”, lanzó el periodista, mientras se fundían en un abrazo. “Y a Darín se la di veinte veces”, concluyó Andrea Politti, entre risas.