Tormenta cruzó a Laurita Fernández luego de que la tratara de "mufa": "Me parece increíble este bullying"

La cantante se indignó con la conductora de Combate en una nota con Involucrados, después de que hiciera un desafortunado comentario.

Tormenta salió al cruce de Laurita Fernández luego de que la conductora de Combate la tratara de "yeta"

La ansiedad por ganar un juego de preguntas y respuestas en el marco de Combate hizo que Laurita Fernández (26) apelara a un desafortunado mito popular en torno a la cantante Tormenta, quien en realidad se llama Liliana Maturano (65). La conductora del reality de El Nueve hizo lo imposible para que su colega, Juani Martínez, entienda que la palabra que tenía que adivinar era tormenta: "Lluvia, lo que no se pude decir porque si no, te tocás". Lo más cómico es que ni así el conductor supo qué quería decir ella, por lo que Laurita optó por mostrarle el cartel donde estaba escrita la consigna.

Consultada por Involucrados, la flamante jurado de Bailando 2018 se justificó: “Yo lo hice porque lo escuché muchas veces, no tengo algo personal con alguien. Quería que adivine la palabra de alguna manera. Pero no la conozco a Tormenta, no sabía de qué manera explicarme. No sabía por qué es que se dice una cosa así, si es por una persona o por el efecto climático. Jamás tendría mala intención con alguien. Pensé que era un modismo instalado”.

Indignada, Tormenta hizo un descargo con Mariano Iúdica en Involucrados: “Me parece increíble que pasen estas circunstancias de bullying en Argentina en 2018”. Ahí, Luis Ventura reivindicó a Tormenta: “Es una de las cinco cantantes argentinas más vendedoras de la historia de Latinoamérica”.

Sin embargo, la cantante eximió a Laurita de parte de su responsabilidad por sus dichos: “Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo”. Al final, Tormenta reveló: “A mí me llegó el rumor de que fue Estela Raval”, en referencia a la persona que habría comenzado a instalarle el mote de "mufa", en 1978.

Pasaron 40 años. Y hay gente que sigue creyendo en estas cosas. Tan triste como real.