ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tormenta cruzó a Laurita Fernández luego de que la tratara de "mufa": "Me parece increíble este bullying"

La cantante se indignó con la conductora de Combate en una nota con Involucrados, después de que hiciera un desafortunado comentario.

04 de septiembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Tormenta salió al cruce de Laurita Fernández luego de que la conductora de Combate la tratara de "yeta"
Seguinos en Google

La ansiedad por ganar un juego de preguntas y respuestas en el marco de Combate hizo que Laurita Fernández (26) apelara a un desafortunado mito popular en torno a la cantante Tormenta, quien en realidad se llama Liliana Maturano (65). La conductora del reality de El Nueve hizo lo imposible para que su colega, Juani Martínez, entienda que la palabra que tenía que adivinar era tormenta: "Lluvia, lo que no se pude decir porque si no, te tocás". Lo más cómico es que ni así el conductor supo qué quería decir ella, por lo que Laurita optó por mostrarle el cartel donde estaba escrita la consigna.

Consultada por Involucrados, la flamante jurado de Bailando 2018 se justificó: “Yo lo hice porque lo escuché muchas veces, no tengo algo personal con alguien. Quería que adivine la palabra de alguna manera. Pero no la conozco a Tormenta, no sabía de qué manera explicarme. No sabía por qué es que se dice una cosa así, si es por una persona o por el efecto climático. Jamás tendría mala intención con alguien. Pensé que era un modismo instalado”.

Indignada, Tormenta hizo un descargo con Mariano Iúdica en Involucrados: “Me parece increíble que pasen estas circunstancias de bullying en Argentina en 2018”. Ahí, Luis Ventura reivindicó a Tormenta: “Es una de las cinco cantantes argentinas más vendedoras de la historia de Latinoamérica”.

Sin embargo, la cantante eximió a Laurita de parte de su responsabilidad por sus dichos: “Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo”. Al final, Tormenta reveló: “A mí me llegó el rumor de que fue Estela Raval”, en referencia a la persona que habría comenzado a instalarle el mote de "mufa", en 1978.

Pasaron 40 años. Y hay gente que sigue creyendo en estas cosas. Tan triste como real.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Liliana MaturanoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit