ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tormenta cruzó a Laurita Fernández luego de que la tratara de "mufa": "Me parece increíble este bullying"

La cantante se indignó con la conductora de Combate en una nota con Involucrados, después de que hiciera un desafortunado comentario.

04 de septiembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Tormenta salió al cruce de Laurita Fernández luego de que la conductora de Combate la tratara de "yeta"

La ansiedad por ganar un juego de preguntas y respuestas en el marco de Combate hizo que Laurita Fernández (26) apelara a un desafortunado mito popular en torno a la cantante Tormenta, quien en realidad se llama Liliana Maturano (65). La conductora del reality de El Nueve hizo lo imposible para que su colega, Juani Martínez, entienda que la palabra que tenía que adivinar era tormenta: "Lluvia, lo que no se pude decir porque si no, te tocás". Lo más cómico es que ni así el conductor supo qué quería decir ella, por lo que Laurita optó por mostrarle el cartel donde estaba escrita la consigna.

Consultada por Involucrados, la flamante jurado de Bailando 2018 se justificó: “Yo lo hice porque lo escuché muchas veces, no tengo algo personal con alguien. Quería que adivine la palabra de alguna manera. Pero no la conozco a Tormenta, no sabía de qué manera explicarme. No sabía por qué es que se dice una cosa así, si es por una persona o por el efecto climático. Jamás tendría mala intención con alguien. Pensé que era un modismo instalado”.

Indignada, Tormenta hizo un descargo con Mariano Iúdica en Involucrados: “Me parece increíble que pasen estas circunstancias de bullying en Argentina en 2018”. Ahí, Luis Ventura reivindicó a Tormenta: “Es una de las cinco cantantes argentinas más vendedoras de la historia de Latinoamérica”.

Sin embargo, la cantante eximió a Laurita de parte de su responsabilidad por sus dichos: “Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo”. Al final, Tormenta reveló: “A mí me llegó el rumor de que fue Estela Raval”, en referencia a la persona que habría comenzado a instalarle el mote de "mufa", en 1978.

Pasaron 40 años. Y hay gente que sigue creyendo en estas cosas. Tan triste como real.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Liliana MaturanoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit