ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Leticia Brédice junto a Emilia Attías en teatro: "Somos provocadoras, histriónicas e imparables"

Las actrices se lucen como hermanas en OrguYo, una obra del circuito off de Buenos Aires, escrita por la protagonista de la escena hot, tal registró la revista Gente.

01 de agosto 2015, 16:58hs
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas son dinamita, no cabe duda. Por eso Leticia Brédice (43) y Emilia Attias (28) se animaron a embarcarse en OrguYo, un ambicioso proyecto en el circuito off del teatro porteño en el que hacen de hermanas.

Autora de la obra y protagonista, Brédice se deshizo en halagos para con su excompañera de Mis amigos de siempre. "Trabajar con Emilia es maravilloso. Es una mujer preciosísima y muy talentosa, una compañera abierta y generosa, que se anima a jugar. A mí me motiva trabajar con gente se atreva a todo… Somos provocadoras, histriónicas e imparables", afirmó la participante de Tu cara me suena 2015 a la revista Gente.

La pieza artística itinerante tiene una escena hot en la que Leticia Brédice dialoga con Emilia Attias y se le ve una lola. Pasa que las chicas son diosas antes que cualquier otra cosa.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Leticia BrédiceEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit