ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Leticia Brédice junto a Emilia Attías en teatro: "Somos provocadoras, histriónicas e imparables"

Las actrices se lucen como hermanas en OrguYo, una obra del circuito off de Buenos Aires, escrita por la protagonista de la escena hot, tal registró la revista Gente.

01 de agosto 2015, 16:58hs
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas son dinamita, no cabe duda. Por eso Leticia Brédice (43) y Emilia Attias (28) se animaron a embarcarse en OrguYo, un ambicioso proyecto en el circuito off del teatro porteño en el que hacen de hermanas.

Autora de la obra y protagonista, Brédice se deshizo en halagos para con su excompañera de Mis amigos de siempre. "Trabajar con Emilia es maravilloso. Es una mujer preciosísima y muy talentosa, una compañera abierta y generosa, que se anima a jugar. A mí me motiva trabajar con gente se atreva a todo… Somos provocadoras, histriónicas e imparables", afirmó la participante de Tu cara me suena 2015 a la revista Gente.

La pieza artística itinerante tiene una escena hot en la que Leticia Brédice dialoga con Emilia Attias y se le ve una lola. Pasa que las chicas son diosas antes que cualquier otra cosa.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Leticia BrédiceEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit