ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Leticia Brédice junto a Emilia Attías en teatro: "Somos provocadoras, histriónicas e imparables"

Las actrices se lucen como hermanas en OrguYo, una obra del circuito off de Buenos Aires, escrita por la protagonista de la escena hot, tal registró la revista Gente.

01 de agosto 2015, 16:58hs
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas son dinamita, no cabe duda. Por eso Leticia Brédice (43) y Emilia Attias (28) se animaron a embarcarse en OrguYo, un ambicioso proyecto en el circuito off del teatro porteño en el que hacen de hermanas.

Autora de la obra y protagonista, Brédice se deshizo en halagos para con su excompañera de Mis amigos de siempre. "Trabajar con Emilia es maravilloso. Es una mujer preciosísima y muy talentosa, una compañera abierta y generosa, que se anima a jugar. A mí me motiva trabajar con gente se atreva a todo… Somos provocadoras, histriónicas e imparables", afirmó la participante de Tu cara me suena 2015 a la revista Gente.

La pieza artística itinerante tiene una escena hot en la que Leticia Brédice dialoga con Emilia Attias y se le ve una lola. Pasa que las chicas son diosas antes que cualquier otra cosa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Leticia BrédiceEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit