ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Leticia Brédice junto a Emilia Attías en teatro: "Somos provocadoras, histriónicas e imparables"

Las actrices se lucen como hermanas en OrguYo, una obra del circuito off de Buenos Aires, escrita por la protagonista de la escena hot, tal registró la revista Gente.

01 de agosto 2015, 16:58hs
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Emilia Attías y Leticia Brédice, en OrguYo. Foto: Revista Gente.
Seguinos en

Juntas son dinamita, no cabe duda. Por eso Leticia Brédice (43) y Emilia Attias (28) se animaron a embarcarse en OrguYo, un ambicioso proyecto en el circuito off del teatro porteño en el que hacen de hermanas.

Autora de la obra y protagonista, Brédice se deshizo en halagos para con su excompañera de Mis amigos de siempre. "Trabajar con Emilia es maravilloso. Es una mujer preciosísima y muy talentosa, una compañera abierta y generosa, que se anima a jugar. A mí me motiva trabajar con gente se atreva a todo… Somos provocadoras, histriónicas e imparables", afirmó la participante de Tu cara me suena 2015 a la revista Gente.

La pieza artística itinerante tiene una escena hot en la que Leticia Brédice dialoga con Emilia Attias y se le ve una lola. Pasa que las chicas son diosas antes que cualquier otra cosa.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Leticia BrédiceEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit