El topless e increíble lomazo de Dakota Johnson mientras filma la nueva 50 sombras de Grey

La protagonista de la peli lució su cuerpo en el marco del rodaje de la próxima entrega de la saga en Saint-Jean-Cap-Ferrat. 

Así como a Dakota Johnson (26) se la ve espléndida en 50 sombras de Grey, o cuando posa en las producciones de fotos para revistas o comerciales, también a cara lavada es una mujer de una belleza digna de admiración. Una cualidad de familia para la hija de una diosa como Melanie Grifftith y un galán como Don Johnson, ya que además la actriz no evidencia cirugías estéticas en su cuerpo.

Esa es la belleza que impactó en el rodaje de la tercera película de la trilogía de la escritora E.L. James, que se realizó en la paradisíaca localidad francesa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, situada en los Alpes Marítimos, en la Costa Azul, entre Niza y Mónaco. A la artista, que en la ficción se pone en la piel de Anastasia Steele, le alcanzó con sólo una bikini amarilla para deslumbrar a las cámaras. ¡Ni hablar cuando se la sacó y los paprazzi la retrataron en topless! 

Muy cerca de ella estaba Jamie Dornan, quien hace de Christian Grey en la saga, que además estuvo acompañado muy de cerca por su sensual esposa y madre de sus dos hijos, Amelia Warner. Ya finalizada la jornada de trabajo, Johnson, Dorman y su mujer disfrutaron de las cálidas aguas del coqueto balneario de Paloma Beach.

Se espera que recién en febrero de 2017 sea el estreno de 50 sobras de Grey más oscuras, y quizá en 2018 sea el lanzamiento en pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey liberadas.