ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless e increíble lomazo de Dakota Johnson mientras filma la nueva 50 sombras de Grey

La protagonista de la peli lució su cuerpo en el marco del rodaje de la próxima entrega de la saga en Saint-Jean-Cap-Ferrat.

13 de julio 2016, 13:03hs
Dakota Johnson, en toples en pleno rodaje de la tercera película de Las Cincuenta Sobras de Grey. (Foto: Grosby Group - AFP)
Dakota Johnson, en toples en pleno rodaje de la tercera película de Las Cincuenta Sobras de Grey. (Foto: Grosby Group - AFP)
Seguinos en Google

Así como a Dakota Johnson (26) se la ve espléndida en 50 sombras de Grey, o cuando posa en las producciones de fotos para revistas o comerciales, también a cara lavada es una mujer de una belleza digna de admiración. Una cualidad de familia para la hija de una diosa como Melanie Grifftith y un galán como Don Johnson, ya que además la actriz no evidencia cirugías estéticas en su cuerpo.

Esa es la belleza que impactó en el rodaje de la tercera película de la trilogía de la escritora E.L. James, que se realizó en la paradisíaca localidad francesa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, situada en los Alpes Marítimos, en la Costa Azul, entre Niza y Mónaco. A la artista, que en la ficción se pone en la piel de Anastasia Steele, le alcanzó con sólo una bikini amarilla para deslumbrar a las cámaras. ¡Ni hablar cuando se la sacó y los paprazzi la retrataron en topless! 

Muy cerca de ella estaba Jamie Dornan, quien hace de Christian Grey en la saga, que además estuvo acompañado muy de cerca por su sensual esposa y madre de sus dos hijos, Amelia Warner. Ya finalizada la jornada de trabajo, Johnson, Dorman y su mujer disfrutaron de las cálidas aguas del coqueto balneario de Paloma Beach.

Se espera que recién en febrero de 2017 sea el estreno de 50 sobras de Grey más oscuras, y quizá en 2018 sea el lanzamiento en pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey liberadas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit