ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa se mostró muy emocionado al ver a su hijita tocando el piano: "Todavía no lo puedo creer"

El animador infantil contó que a Mitai le encanta la música y que fue ella quien le pidió tocar el instrumento.

01 de octubre 2021, 10:30hs
Video Placeholder
La emoción de Topa al ver a su hija de un año tocando el piano: "¡Todavía no lo puedo creer!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Topa vive un feliz presente junto a su hijita, Mitai, con quien disfruta de la paternidad. A medida que va creciendo, comparte los momentos más significativos de su crianza. Esta vez, el gran paso de la nena tiene que ver con la música.

Muy emocionado, el animador infantil posteó en Instagram un video en el que se ve a su hija, de espaldas, tocando a su manera el piano. Con seguridad, Mitai aprieta a la vez todas las teclas; muy feliz y entusiasmada.

Entonces, Topa reveló que a su nena le encanta la música y que fue ella quien le pidió comenzar a tocar el instrumento.

"Cada día me sorprendo más de lo que aprenden nuestros hijos observándonos... Así fue que un día Mitai comenzó a pedir tocar el piano. Entonces, la senté en la sillita y empezó a hacer lo que están viendo. ¡Todavía no lo puedo creer! Le encanta la música y tararea diferentes canciones que se inventa. Estos son momentos únicos que quedan registrados en el corazón", expresó, muy feliz.

"Un día Mitai comenzó a pedir tocar el piano. Entonces, la senté en la sillita y empezó a hacer lo que están viendo. ¡Todavía no lo puedo creer!"

Con la intención de hacer partícipes a sus seguidores de su alegría, Topa les pidió a que le cuenten las anécdotas más tiernas con sus hijos.

"Seguramente, ustedes también se mueren de amor con estas sorpresas que nos dan los más chiquitos. ¿Quieren contarme alguna anécdota? ¡Los leo!", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Diego TopaMitaipadre e hija

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit