ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa se mostró muy emocionado al ver a su hijita tocando el piano: "Todavía no lo puedo creer"

El animador infantil contó que a Mitai le encanta la música y que fue ella quien le pidió tocar el instrumento.

01 de octubre 2021, 10:30hs
Video Placeholder
La emoción de Topa al ver a su hija de un año tocando el piano: "¡Todavía no lo puedo creer!"
Seguinos en Google

Diego Topa vive un feliz presente junto a su hijita, Mitai, con quien disfruta de la paternidad. A medida que va creciendo, comparte los momentos más significativos de su crianza. Esta vez, el gran paso de la nena tiene que ver con la música.

Muy emocionado, el animador infantil posteó en Instagram un video en el que se ve a su hija, de espaldas, tocando a su manera el piano. Con seguridad, Mitai aprieta a la vez todas las teclas; muy feliz y entusiasmada.

Entonces, Topa reveló que a su nena le encanta la música y que fue ella quien le pidió comenzar a tocar el instrumento.

"Cada día me sorprendo más de lo que aprenden nuestros hijos observándonos... Así fue que un día Mitai comenzó a pedir tocar el piano. Entonces, la senté en la sillita y empezó a hacer lo que están viendo. ¡Todavía no lo puedo creer! Le encanta la música y tararea diferentes canciones que se inventa. Estos son momentos únicos que quedan registrados en el corazón", expresó, muy feliz.

"Un día Mitai comenzó a pedir tocar el piano. Entonces, la senté en la sillita y empezó a hacer lo que están viendo. ¡Todavía no lo puedo creer!"

Con la intención de hacer partícipes a sus seguidores de su alegría, Topa les pidió a que le cuenten las anécdotas más tiernas con sus hijos.

"Seguramente, ustedes también se mueren de amor con estas sorpresas que nos dan los más chiquitos. ¿Quieren contarme alguna anécdota? ¡Los leo!", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Diego TopaMitaipadre e hija

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit