Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás y Verónica tuvieron una cita romántica... ¡pero se encontraron a Natalia en el lugar!

Parecía ser la velada que soñaron desde la infancia, pero el clima cambió cuando apareció la mujer del extenista. ¡Dale play!

Quiero vivir a tu lado: Tomás y Verónica tuvieron una cita romántica... ¡pero se encontraron a Natalia en el lugar!

Una vez más, se pudo ver una apasionante escena en Quiero vivir a tu lado. Luego de que confesaran lo que uno siente por el otro -pese a estar casados con otras personas- Tomás (Mike Amigorena) decidió tener un tierno gesto hacia Verónica (Paola Krum)... pero las cosas no salieron del todo bien. 

Conociendo el fanatismo de la mujer de sus sueños por el Paz Martínez, el extenista la invitó a ir a un casino, donde el cantante brindaba un recital. Allí, la sorpresa fue por partida doble ya que Verónica pudo cantar en el escenario junto al reconocido artista. 

Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse cuando en el lugar apareció Natalia (Florencia Peña), la mujer de Tomás que tiene un problemas con el juego y ya es habitué en el lugar. 

Si bien creyeron que las cosas estaban a punto de salirse de control, los enamorados lograron escapar del lugar sin que Natalia los descubra infraganti. 

¡Reviví el momento que se vio en Quiero vivira tu lado!