ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás y Verónica tuvieron una cita romántica... ¡pero se encontraron a Natalia en el lugar!

Parecía ser la velada que soñaron desde la infancia, pero el clima cambió cuando apareció la mujer del extenista. ¡Dale play!

27 de enero 2017, 00:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Una vez más, se pudo ver una apasionante escena en Quiero vivir a tu lado. Luego de que confesaran lo que uno siente por el otro -pese a estar casados con otras personas- Tomás (Mike Amigorena) decidió tener un tierno gesto hacia Verónica (Paola Krum)... pero las cosas no salieron del todo bien. 

Conociendo el fanatismo de la mujer de sus sueños por el Paz Martínez, el extenista la invitó a ir a un casino, donde el cantante brindaba un recital. Allí, la sorpresa fue por partida doble ya que Verónica pudo cantar en el escenario junto al reconocido artista. 

Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse cuando en el lugar apareció Natalia (Florencia Peña), la mujer de Tomás que tiene un problemas con el juego y ya es habitué en el lugar. 

Si bien creyeron que las cosas estaban a punto de salirse de control, los enamorados lograron escapar del lugar sin que Natalia los descubra infraganti. 

¡Reviví el momento que se vio en Quiero vivira tu lado!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Florencia PeñaPaola KrumMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit