ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder audicionó en vivo para el Bailando 2023 y lo chicanearon: "Con 3 horas de ensayo por día, por ahí..."

El primer confirmado para el reality de Marcelo Tinelli mostró sus habilidades en Desayuno Americano ante las jefas de coach, que lo analizaron sin filtros.

18 de abril 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Tomás Holder demostró sus cualidades artísticas ante las jefas de coach del Bailando 2023
Seguinos en Google

Por más que Tomás Holder fue el primer confirmado para el Bailando 2023, el ex Gran Hermano hizo una demostración en Desayuno Américano de sus cualidades artísticas ante las jefas de coach del reality de Marcelo Tinelli.

Ante la atenta mirada de María Laura Lolo Rossi y de Eugenia López Frugoni, el influencer dio unos pasos al ritmo de uno de los hits de Bruno Mars.

Con movimientos toscos, un tanto nervioso y sin saber muy bien qué hacer, Holder miró a las coreógrafas para buscar aprobación, o al menos una guía.

Como sea, Tomás Holder ya tiene asegurado su lugar en la pista del Bailando ante Marcelo Tinelli, y tiene muy claro que debe mejorar en todos los aspectos.

LAPIDARIA DEVOLUCIÓN DE LA JEFA DE COACHS DEL BAILANDO A TOMÁS HOLDER

Lo cierto es que más allá de los aplausos que obtuvo al final de su casting, Tomás Holder no convenció del todo a Eugenia López Frugoni pese a sus eufemismos.

"Es atrevido, osado. Me gustó que cuando le di la corrección en vivo lo corrigió, porque venía totalmente fuera de tiempo y después entró", afirmó.

"Con tres horas ensayo por día por ahí…", cerró picante la jefa de coachs del Bailando.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Tomás HolderLolo RossiEugenia López FrugoniBailando 2023Desayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit