ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

El hermano menor de la actriz explicó en diálogo con Confrontados cómo compañaron la enfermedad de Dolores.

17 de mayo 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores
Seguinos en Google

La salud de Dolores Fonzi (40) causó preocupación primero y luego tranquilidad, una vez que en Nosotros a la mañana alertaran sobre su estado, y la actriz se tomara su tiempo para responder. "Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!", afirmó para desactivar especulaciones.

Una semana después, Dolores finalmente explicó cuál fue su cuadro clínico que la llevó a pasar por el quirófano: "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada”. En este contexto, Confrontados habló con Tomás Fonzi (37), hermano menor de la artista, quien manifestó: “Cuando algo se cierne sobre la gente que uno quiere, empiezan a pasar cosas, aparecen emociones, sentimientos... Pero también aparece lo bueno, una cosa muy esencial y básica de amor y protección. Así que estuvimos todos muy confabulados en ese plan de amor y contención. La contención fue mutua porque acá la protagonista del asunto es Dolores, pero es clave y fundamental en la familia”.

Plantado en el hall central del teatro Metropolitan, el protagonista de Perfectos desconocidos reveló cómo notó a la madre de Libertad y Lázaro García Bernal: “La vi poner en perspectiva algunas cuestiones, lo cual es bueno. Es positivo. Uno a veces se confunde y se deja llevar por algunas cuestiones que no tienen nada que ver con la posta y perdés el norte, se pierde de vista lo importante, las cosas que tienen sentido de verdad”.

“Se pretendía que ella manifestara una cuestión que se filtró antes de estar lista para hablar. Por ahí es medio choto. Nada sorprendente tampoco, pero no pasó a mayores”, concluyó Tomás respecto de las aclaraciones de Dolores Fonzi en redes sociales sobre su salud.

Leé también

Dolores Fonzi

Dolores Fonzi contó que le detectaron cáncer de mama: "Me declararon curada tras someterme a una mastectomía"

La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Dolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit