Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

El hermano menor de la actriz explicó en diálogo con Confrontados cómo compañaron la enfermedad de Dolores.

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

La salud de Dolores Fonzi (40) causó preocupación primero y luego tranquilidad, una vez que en Nosotros a la mañana alertaran sobre su estado, y la actriz se tomara su tiempo para responder. "Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!", afirmó para desactivar especulaciones.

Una semana después, Dolores finalmente explicó cuál fue su cuadro clínico que la llevó a pasar por el quirófano: "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada”. En este contexto, Confrontados habló con Tomás Fonzi (37), hermano menor de la artista, quien manifestó: “Cuando algo se cierne sobre la gente que uno quiere, empiezan a pasar cosas, aparecen emociones, sentimientos... Pero también aparece lo bueno, una cosa muy esencial y básica de amor y protección. Así que estuvimos todos muy confabulados en ese plan de amor y contención. La contención fue mutua porque acá la protagonista del asunto es Dolores, pero es clave y fundamental en la familia”.

Plantado en el hall central del teatro Metropolitan, el protagonista de Perfectos desconocidos reveló cómo notó a la madre de Libertad y Lázaro García Bernal: “La vi poner en perspectiva algunas cuestiones, lo cual es bueno. Es positivo. Uno a veces se confunde y se deja llevar por algunas cuestiones que no tienen nada que ver con la posta y perdés el norte, se pierde de vista lo importante, las cosas que tienen sentido de verdad”.

“Se pretendía que ella manifestara una cuestión que se filtró antes de estar lista para hablar. Por ahí es medio choto. Nada sorprendente tampoco, pero no pasó a mayores”, concluyó Tomás respecto de las aclaraciones de Dolores Fonzi en redes sociales sobre su salud.