ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

El hermano menor de la actriz explicó en diálogo con Confrontados cómo compañaron la enfermedad de Dolores.

17 de mayo 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores
Seguinos en Google

La salud de Dolores Fonzi (40) causó preocupación primero y luego tranquilidad, una vez que en Nosotros a la mañana alertaran sobre su estado, y la actriz se tomara su tiempo para responder. "Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!", afirmó para desactivar especulaciones.

Una semana después, Dolores finalmente explicó cuál fue su cuadro clínico que la llevó a pasar por el quirófano: "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada”. En este contexto, Confrontados habló con Tomás Fonzi (37), hermano menor de la artista, quien manifestó: “Cuando algo se cierne sobre la gente que uno quiere, empiezan a pasar cosas, aparecen emociones, sentimientos... Pero también aparece lo bueno, una cosa muy esencial y básica de amor y protección. Así que estuvimos todos muy confabulados en ese plan de amor y contención. La contención fue mutua porque acá la protagonista del asunto es Dolores, pero es clave y fundamental en la familia”.

Plantado en el hall central del teatro Metropolitan, el protagonista de Perfectos desconocidos reveló cómo notó a la madre de Libertad y Lázaro García Bernal: “La vi poner en perspectiva algunas cuestiones, lo cual es bueno. Es positivo. Uno a veces se confunde y se deja llevar por algunas cuestiones que no tienen nada que ver con la posta y perdés el norte, se pierde de vista lo importante, las cosas que tienen sentido de verdad”.

“Se pretendía que ella manifestara una cuestión que se filtró antes de estar lista para hablar. Por ahí es medio choto. Nada sorprendente tampoco, pero no pasó a mayores”, concluyó Tomás respecto de las aclaraciones de Dolores Fonzi en redes sociales sobre su salud.

Leé también

Dolores Fonzi

Dolores Fonzi contó que le detectaron cáncer de mama: "Me declararon curada tras someterme a una mastectomía"

La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Dolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit