ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás y Esperanza se dejaron llevar y se entregaron a la pasión en Esperanza mía

El sacerdote y la exnovicia no resisten estar alejados y tuvieron un nuevo encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que el amor entre Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se mezcla con la tristeza de lo prohibido, el padre y la exnovicia no pudieron contenerse y se dejaron llevar por la pasión en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

"Se me hace muy difícil. ¿Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", confesó Esperanza, recordando la noche que pasaron juntos en su cama. Luego, llegó un apasionado beso que selló -una vez más- el amor que se tienen, pero que no pueden gritar: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?", agregó la enamorada mujer.

A lo que Tomás terminó confesando: "No me hagas pensar. Si, te elijo, estás adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto... que te amo", remarcó.

En ese momento, cada beso y cada caricia se convirtieron en un deseo irrefrenable, que terminó en una escena caliente. Allí, comenzaron a sacarse la ropa y acomodarse en el sillón. Pero el encuentro no se pudo concretar ya que alguien golpeó la puerta. ¿Quién era? Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás que también siente cosas por la bella joven.

¡Reviví la escena de pasión de Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit