ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás y Esperanza se dejaron llevar y se entregaron a la pasión en Esperanza mía

El sacerdote y la exnovicia no resisten estar alejados y tuvieron un nuevo encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pese a que el amor entre Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se mezcla con la tristeza de lo prohibido, el padre y la exnovicia no pudieron contenerse y se dejaron llevar por la pasión en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

"Se me hace muy difícil. ¿Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", confesó Esperanza, recordando la noche que pasaron juntos en su cama. Luego, llegó un apasionado beso que selló -una vez más- el amor que se tienen, pero que no pueden gritar: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?", agregó la enamorada mujer.

A lo que Tomás terminó confesando: "No me hagas pensar. Si, te elijo, estás adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto... que te amo", remarcó.

En ese momento, cada beso y cada caricia se convirtieron en un deseo irrefrenable, que terminó en una escena caliente. Allí, comenzaron a sacarse la ropa y acomodarse en el sillón. Pero el encuentro no se pudo concretar ya que alguien golpeó la puerta. ¿Quién era? Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás que también siente cosas por la bella joven.

¡Reviví la escena de pasión de Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit