Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás y Esperanza se dejaron llevar y se entregaron a la pasión en Esperanza mía

El sacerdote y la exnovicia no resisten estar alejados y tuvieron un nuevo encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

Esperanza y Tomás ya no pueden evitar entregarse a la pasión

Pese a que el amor entre Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se mezcla con la tristeza de lo prohibido, el padre y la exnovicia no pudieron contenerse y se dejaron llevar por la pasión en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

"Se me hace muy difícil. ¿Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", confesó Esperanza, recordando la noche que pasaron juntos en su cama. Luego, llegó un apasionado beso que selló -una vez más- el amor que se tienen, pero que no pueden gritar: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?", agregó la enamorada mujer.

A lo que Tomás terminó confesando: "No me hagas pensar. Si, te elijo, estás adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto... que te amo", remarcó.

En ese momento, cada beso y cada caricia se convirtieron en un deseo irrefrenable, que terminó en una escena caliente. Allí, comenzaron a sacarse la ropa y acomodarse en el sillón. Pero el encuentro no se pudo concretar ya que alguien golpeó la puerta. ¿Quién era? Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás que también siente cosas por la bella joven.

¡Reviví la escena de pasión de Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía!