ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás y Esperanza se dejaron llevar y se entregaron a la pasión en Esperanza mía

El sacerdote y la exnovicia no resisten estar alejados y tuvieron un nuevo encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que el amor entre Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se mezcla con la tristeza de lo prohibido, el padre y la exnovicia no pudieron contenerse y se dejaron llevar por la pasión en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

"Se me hace muy difícil. ¿Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", confesó Esperanza, recordando la noche que pasaron juntos en su cama. Luego, llegó un apasionado beso que selló -una vez más- el amor que se tienen, pero que no pueden gritar: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?", agregó la enamorada mujer.

A lo que Tomás terminó confesando: "No me hagas pensar. Si, te elijo, estás adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto... que te amo", remarcó.

En ese momento, cada beso y cada caricia se convirtieron en un deseo irrefrenable, que terminó en una escena caliente. Allí, comenzaron a sacarse la ropa y acomodarse en el sillón. Pero el encuentro no se pudo concretar ya que alguien golpeó la puerta. ¿Quién era? Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás que también siente cosas por la bella joven.

¡Reviví la escena de pasión de Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit