ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás y Esperanza se dejaron llevar y se entregaron a la pasión en Esperanza mía

El sacerdote y la exnovicia no resisten estar alejados y tuvieron un nuevo encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que el amor entre Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se mezcla con la tristeza de lo prohibido, el padre y la exnovicia no pudieron contenerse y se dejaron llevar por la pasión en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

"Se me hace muy difícil. ¿Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", confesó Esperanza, recordando la noche que pasaron juntos en su cama. Luego, llegó un apasionado beso que selló -una vez más- el amor que se tienen, pero que no pueden gritar: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?", agregó la enamorada mujer.

A lo que Tomás terminó confesando: "No me hagas pensar. Si, te elijo, estás adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto... que te amo", remarcó.

En ese momento, cada beso y cada caricia se convirtieron en un deseo irrefrenable, que terminó en una escena caliente. Allí, comenzaron a sacarse la ropa y acomodarse en el sillón. Pero el encuentro no se pudo concretar ya que alguien golpeó la puerta. ¿Quién era? Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás que también siente cosas por la bella joven.

¡Reviví la escena de pasión de Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit