ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente apuntó fuerte contra China Suárez: "Después bancate que no te quieran"

El conductor de La Tarde del Nueve cuestionó con dureza a la actriz por su mala relación con la prensa.

22 de mayo 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Tomás Dente defenestró a China Suárez por su tensa relación con la prensa
Seguinos en Google

La pésima opinión que Tomás Dente tiene sobre María Eugenia China Suárez quedó plasmada con vehemencia, cuando el periodista la repudió por su tirante relación con la prensa.

"No tendríamos que prenderle una cámara nunca más", enfatizó el conductor de La Tarde del Nueve.

La explosiva crítica fue a cuento de la mala onda que desplegó Julieta Poggio en una entrevista previa: "Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas".

Por eso, Dente analizó: "Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más".

"Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista", concluyó.

TOMÁS DENTE EXPLICÓ POR QUÉ NO BANCA A MARÍA EUGENIA SUÁREZ

Como Pía Slapka se puso en los zapatos de China Suárez al justificar su actitud beligerante a los escándalos mediáticos en los que se involucró, Tomás Dente insistió.

"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", replicó Dente.

"¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió".

"Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit