ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente apuntó fuerte contra China Suárez: "Después bancate que no te quieran"

El conductor de La Tarde del Nueve cuestionó con dureza a la actriz por su mala relación con la prensa.

22 de mayo 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Tomás Dente defenestró a China Suárez por su tensa relación con la prensa
Seguinos en

La pésima opinión que Tomás Dente tiene sobre María Eugenia China Suárez quedó plasmada con vehemencia, cuando el periodista la repudió por su tirante relación con la prensa.

"No tendríamos que prenderle una cámara nunca más", enfatizó el conductor de La Tarde del Nueve.

La explosiva crítica fue a cuento de la mala onda que desplegó Julieta Poggio en una entrevista previa: "Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas".

Por eso, Dente analizó: "Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más".

"Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista", concluyó.

TOMÁS DENTE EXPLICÓ POR QUÉ NO BANCA A MARÍA EUGENIA SUÁREZ

Como Pía Slapka se puso en los zapatos de China Suárez al justificar su actitud beligerante a los escándalos mediáticos en los que se involucró, Tomás Dente insistió.

"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", replicó Dente.

"¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió".

"Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit