ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente apuntó fuerte contra China Suárez: "Después bancate que no te quieran"

El conductor de La Tarde del Nueve cuestionó con dureza a la actriz por su mala relación con la prensa.

22 de mayo 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Tomás Dente defenestró a China Suárez por su tensa relación con la prensa
Seguinos en Google

La pésima opinión que Tomás Dente tiene sobre María Eugenia China Suárez quedó plasmada con vehemencia, cuando el periodista la repudió por su tirante relación con la prensa.

"No tendríamos que prenderle una cámara nunca más", enfatizó el conductor de La Tarde del Nueve.

La explosiva crítica fue a cuento de la mala onda que desplegó Julieta Poggio en una entrevista previa: "Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas".

Por eso, Dente analizó: "Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más".

"Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista", concluyó.

TOMÁS DENTE EXPLICÓ POR QUÉ NO BANCA A MARÍA EUGENIA SUÁREZ

Como Pía Slapka se puso en los zapatos de China Suárez al justificar su actitud beligerante a los escándalos mediáticos en los que se involucró, Tomás Dente insistió.

"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", replicó Dente.

"¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió".

"Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit