ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente apuntó fuerte contra China Suárez: "Después bancate que no te quieran"

El conductor de La Tarde del Nueve cuestionó con dureza a la actriz por su mala relación con la prensa.

22 de mayo 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Tomás Dente defenestró a China Suárez por su tensa relación con la prensa
Seguinos en Google

La pésima opinión que Tomás Dente tiene sobre María Eugenia China Suárez quedó plasmada con vehemencia, cuando el periodista la repudió por su tirante relación con la prensa.

"No tendríamos que prenderle una cámara nunca más", enfatizó el conductor de La Tarde del Nueve.

La explosiva crítica fue a cuento de la mala onda que desplegó Julieta Poggio en una entrevista previa: "Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas".

Por eso, Dente analizó: "Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más".

"Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista", concluyó.

TOMÁS DENTE EXPLICÓ POR QUÉ NO BANCA A MARÍA EUGENIA SUÁREZ

Como Pía Slapka se puso en los zapatos de China Suárez al justificar su actitud beligerante a los escándalos mediáticos en los que se involucró, Tomás Dente insistió.

"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", replicó Dente.

"¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió".

"Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

China SuárezTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit