ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Jones y sus bochornosas declaraciones: "Me tiró abajo que mi productor sea homosexual"

El cantante de 77 años quedó en el ojo de la tormenta al realizar polémicas declaraciones contra la comunidad gay.

24 de octubre 2015, 16:53hs

Una entrevista que dio Tom Jones por el lanzamiento de su último álbum Long Lost Suitcase terminó en la polémica menos pensada. El músico de 77 añores recordó sus inicios en la música para la revista de The Big Issue donde tuvo frases homofóbicas que lograron una desaprobación generalizada.

Tom Jones: "Una vez que superé el choque me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente de la industria musical era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son".

"Yo estaba listo para la mayoría de los aspectos de la industria de la música, pero cuando me encontré con el productor Joe Meek me tiró abajo porque era homosexual.  Pensé ' ¿Entre la gente que dirige el mundo del espectáculo británico hay tantos homosexuales?'.  Porque si es así, me vuelvo a Cardiff", relató el intérprete de éxitos mundiales como Sex bomb y She's the lady.

Además contó que su actitud hacía los hombres gays se siguó repitiendo, incluso cuando conoció a su segundo productor: "'¿No serás uno de esos maricas?' 'Me volví paranoico, ¿sabes?'", contó que le dijo a Peter Sullivan, quien fue hacedor de sus primeros pasos en la industria musical.

"Una vez que superé el choque  me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son", finalizó Tom Jones, quien hace pocas semanas fue despedido de su lugar de jurado en The Voice y fue reemplazado por Boy George, quien es abiertamente gay e ícono desde los ochenta. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Tom Jones

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit