ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Jones y sus bochornosas declaraciones: "Me tiró abajo que mi productor sea homosexual"

El cantante de 77 años quedó en el ojo de la tormenta al realizar polémicas declaraciones contra la comunidad gay.

24 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista que dio Tom Jones por el lanzamiento de su último álbum Long Lost Suitcase terminó en la polémica menos pensada. El músico de 77 añores recordó sus inicios en la música para la revista de The Big Issue donde tuvo frases homofóbicas que lograron una desaprobación generalizada.

Tom Jones: "Una vez que superé el choque me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente de la industria musical era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son".

"Yo estaba listo para la mayoría de los aspectos de la industria de la música, pero cuando me encontré con el productor Joe Meek me tiró abajo porque era homosexual.  Pensé ' ¿Entre la gente que dirige el mundo del espectáculo británico hay tantos homosexuales?'.  Porque si es así, me vuelvo a Cardiff", relató el intérprete de éxitos mundiales como Sex bomb y She's the lady.

Además contó que su actitud hacía los hombres gays se siguó repitiendo, incluso cuando conoció a su segundo productor: "'¿No serás uno de esos maricas?' 'Me volví paranoico, ¿sabes?'", contó que le dijo a Peter Sullivan, quien fue hacedor de sus primeros pasos en la industria musical.

"Una vez que superé el choque  me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son", finalizó Tom Jones, quien hace pocas semanas fue despedido de su lugar de jurado en The Voice y fue reemplazado por Boy George, quien es abiertamente gay e ícono desde los ochenta. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Tom Jones

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit