ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Jones y sus bochornosas declaraciones: "Me tiró abajo que mi productor sea homosexual"

El cantante de 77 años quedó en el ojo de la tormenta al realizar polémicas declaraciones contra la comunidad gay.

24 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista que dio Tom Jones por el lanzamiento de su último álbum Long Lost Suitcase terminó en la polémica menos pensada. El músico de 77 añores recordó sus inicios en la música para la revista de The Big Issue donde tuvo frases homofóbicas que lograron una desaprobación generalizada.

Tom Jones: "Una vez que superé el choque me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente de la industria musical era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son".

"Yo estaba listo para la mayoría de los aspectos de la industria de la música, pero cuando me encontré con el productor Joe Meek me tiró abajo porque era homosexual.  Pensé ' ¿Entre la gente que dirige el mundo del espectáculo británico hay tantos homosexuales?'.  Porque si es así, me vuelvo a Cardiff", relató el intérprete de éxitos mundiales como Sex bomb y She's the lady.

Además contó que su actitud hacía los hombres gays se siguó repitiendo, incluso cuando conoció a su segundo productor: "'¿No serás uno de esos maricas?' 'Me volví paranoico, ¿sabes?'", contó que le dijo a Peter Sullivan, quien fue hacedor de sus primeros pasos en la industria musical.

"Una vez que superé el choque  me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son", finalizó Tom Jones, quien hace pocas semanas fue despedido de su lugar de jurado en The Voice y fue reemplazado por Boy George, quien es abiertamente gay e ícono desde los ochenta. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tom Jones

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit