ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Jones y sus bochornosas declaraciones: "Me tiró abajo que mi productor sea homosexual"

El cantante de 77 años quedó en el ojo de la tormenta al realizar polémicas declaraciones contra la comunidad gay.

24 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista que dio Tom Jones por el lanzamiento de su último álbum Long Lost Suitcase terminó en la polémica menos pensada. El músico de 77 añores recordó sus inicios en la música para la revista de The Big Issue donde tuvo frases homofóbicas que lograron una desaprobación generalizada.

Tom Jones: "Una vez que superé el choque me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente de la industria musical era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son".

"Yo estaba listo para la mayoría de los aspectos de la industria de la música, pero cuando me encontré con el productor Joe Meek me tiró abajo porque era homosexual.  Pensé ' ¿Entre la gente que dirige el mundo del espectáculo británico hay tantos homosexuales?'.  Porque si es así, me vuelvo a Cardiff", relató el intérprete de éxitos mundiales como Sex bomb y She's the lady.

Además contó que su actitud hacía los hombres gays se siguó repitiendo, incluso cuando conoció a su segundo productor: "'¿No serás uno de esos maricas?' 'Me volví paranoico, ¿sabes?'", contó que le dijo a Peter Sullivan, quien fue hacedor de sus primeros pasos en la industria musical.

"Una vez que superé el choque  me di cuenta de que no era cierto, que la mayoría de la gente era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son", finalizó Tom Jones, quien hace pocas semanas fue despedido de su lugar de jurado en The Voice y fue reemplazado por Boy George, quien es abiertamente gay e ícono desde los ochenta. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Tom Jones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit