ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal en Bailando 2015! Ergün Demir bailó folclore y Marcelo Polino le puso un cero: el picante cruce

El actor turco le restó importancia a los rumores de romance con su traductora, Jazmín Natour, y luego se enojó con la calificación del periodista. El video.

18 de agosto 2015, 00:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La portada de la revista Paparazzi de la semana no le hizo mella a Ergün Demir (45), quien al igual que su traductora, Jazmín Natour, desmintió el romance que anunció el semanario. Plantado en la pista de Bailando 2015, el actor fue confirmado por Federico Hoppe para hacer Marcianos en la casa en Carlos Paz, obra de teatro que compartirá en el verano con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez y gran elenco. 

Ya en la pista, Ergün hizo un meritorio folclore al ritmo de la Sole, que tuvo una dispar crítica por parte del jurado. Soledad Silveyra, su probable compañera en las tablas, fue la más generosa con un 8. La contracara fue Marcelo Polino, quien lo liquidó con un cero: "Parecía un orangután bailando, por cómo movía los brazos. No me gustó nada", justificó el periodista.

La nota provocó el enojo, matizado con ironía, de quien personificara a Alí Kemal en Las mil y una noches."Esto es una falta de respeto. (...) Nadie se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado", acusó Demir.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Marcelo PolinoErgün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit