Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Todo mal en Bailando 2015! Ergün Demir bailó folclore y Marcelo Polino le puso un cero: el picante cruce

El actor turco le restó importancia a los rumores de romance con su traductora, Jazmín Natour, y luego se enojó con la calificación del periodista. El video.

Bailando 2015: el folclore de Ergün Demir y la pelea con Marcelo Polino

La portada de la revista Paparazzi de la semana no le hizo mella a Ergün Demir (45), quien al igual que su traductora, Jazmín Natour, desmintió el romance que anunció el semanario. Plantado en la pista de Bailando 2015, el actor fue confirmado por Federico Hoppe para hacer Marcianos en la casa en Carlos Paz, obra de teatro que compartirá en el verano con Emilio DisiPedro AlfonsoFreddy VillarrealGladys FlorimonteLourdes Sánchez y gran elenco. 

Ya en la pista, Ergün hizo un meritorio folclore al ritmo de la Sole, que tuvo una dispar crítica por parte del jurado. Soledad Silveyra, su probable compañera en las tablas, fue la más generosa con un 8. La contracara fue Marcelo Polino, quien lo liquidó con un cero: "Parecía un orangután bailando, por cómo movía los brazos. No me gustó nada", justificó el periodista.

La nota provocó el enojo, matizado con ironía, de quien personificara a Alí Kemal en Las mil y una noches."Esto es una falta de respeto. (...) Nadie se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado", acusó Demir.