ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal en Bailando 2015! Ergün Demir bailó folclore y Marcelo Polino le puso un cero: el picante cruce

El actor turco le restó importancia a los rumores de romance con su traductora, Jazmín Natour, y luego se enojó con la calificación del periodista. El video.

18 de agosto 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

La portada de la revista Paparazzi de la semana no le hizo mella a Ergün Demir (45), quien al igual que su traductora, Jazmín Natour, desmintió el romance que anunció el semanario. Plantado en la pista de Bailando 2015, el actor fue confirmado por Federico Hoppe para hacer Marcianos en la casa en Carlos Paz, obra de teatro que compartirá en el verano con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez y gran elenco. 

Ya en la pista, Ergün hizo un meritorio folclore al ritmo de la Sole, que tuvo una dispar crítica por parte del jurado. Soledad Silveyra, su probable compañera en las tablas, fue la más generosa con un 8. La contracara fue Marcelo Polino, quien lo liquidó con un cero: "Parecía un orangután bailando, por cómo movía los brazos. No me gustó nada", justificó el periodista.

La nota provocó el enojo, matizado con ironía, de quien personificara a Alí Kemal en Las mil y una noches."Esto es una falta de respeto. (...) Nadie se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado", acusó Demir.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Marcelo PolinoErgün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit