ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal en Bailando 2015! Ergün Demir bailó folclore y Marcelo Polino le puso un cero: el picante cruce

El actor turco le restó importancia a los rumores de romance con su traductora, Jazmín Natour, y luego se enojó con la calificación del periodista. El video.

18 de agosto 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La portada de la revista Paparazzi de la semana no le hizo mella a Ergün Demir (45), quien al igual que su traductora, Jazmín Natour, desmintió el romance que anunció el semanario. Plantado en la pista de Bailando 2015, el actor fue confirmado por Federico Hoppe para hacer Marcianos en la casa en Carlos Paz, obra de teatro que compartirá en el verano con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez y gran elenco. 

Ya en la pista, Ergün hizo un meritorio folclore al ritmo de la Sole, que tuvo una dispar crítica por parte del jurado. Soledad Silveyra, su probable compañera en las tablas, fue la más generosa con un 8. La contracara fue Marcelo Polino, quien lo liquidó con un cero: "Parecía un orangután bailando, por cómo movía los brazos. No me gustó nada", justificó el periodista.

La nota provocó el enojo, matizado con ironía, de quien personificara a Alí Kemal en Las mil y una noches."Esto es una falta de respeto. (...) Nadie se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado", acusó Demir.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Marcelo PolinoErgün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit