ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal en Bailando 2015! Ergün Demir bailó folclore y Marcelo Polino le puso un cero: el picante cruce

El actor turco le restó importancia a los rumores de romance con su traductora, Jazmín Natour, y luego se enojó con la calificación del periodista. El video.

18 de agosto 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La portada de la revista Paparazzi de la semana no le hizo mella a Ergün Demir (45), quien al igual que su traductora, Jazmín Natour, desmintió el romance que anunció el semanario. Plantado en la pista de Bailando 2015, el actor fue confirmado por Federico Hoppe para hacer Marcianos en la casa en Carlos Paz, obra de teatro que compartirá en el verano con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez y gran elenco. 

Ya en la pista, Ergün hizo un meritorio folclore al ritmo de la Sole, que tuvo una dispar crítica por parte del jurado. Soledad Silveyra, su probable compañera en las tablas, fue la más generosa con un 8. La contracara fue Marcelo Polino, quien lo liquidó con un cero: "Parecía un orangután bailando, por cómo movía los brazos. No me gustó nada", justificó el periodista.

La nota provocó el enojo, matizado con ironía, de quien personificara a Alí Kemal en Las mil y una noches."Esto es una falta de respeto. (...) Nadie se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado", acusó Demir.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo PolinoErgün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit