Toda la intimidad del cumpleaños de Brian Lanzelotta: las perlitas y el video con lo mejor de la noche

Ciudad.com te muestra el festejo del participante de Gran Hermano 2015. Charla con el homenajeado y sus invitados.

Toda la intimidad del cumpleaños de Brian Lanzelotta: mirá el festejo desde adentro

El fenómeno Brian Lanzelotta comenzó el 29 de abril. Esa noche, el chico de La Tablada ingresó a la casa de Gran Hermano y rápidamente se convirtió en uno de los preferidos por el público.

Adentro de la casa cosechó amores y odios, y se fue expulsado por romper el aislamiento en una noche para el olvido.

Sin embargo, muchos lo señalan como el ganador moral y en el "afuera" se instaló como uno de los pocos con futuro en los medios luego del reality. 

En la noche del jueves Brian festejó su cumpleaños número 26 en Esperanto con fans, amigos de su barrio y compañeros de GH. Ciudad.com estuvo ahí y transmitió parte del festejo por Periscope.

Pasadas las 22 horas, el anfitrión llegó al boliche de Palermo en un taxi junto a su novia, Marian Farjat, y charló con este sitio: "Estoy muy contento, la estoy pasando re lindo. El regalo que más me gustó fue como una 'columna' llena de chupetines como las que hay en los quioscos, además me dieron cartitas, chocolates, muñecos. Marian me regaló las zapatillas que tengo puestas y también mis fans me trajeron una torta para acá y otras cuatro más".

Marian eligió un vestido negro, súper sexy, que combinó con zapatos rojos altísimos y no se despegó de su novio en toda la noche.

Florencia Zaccanti y Solano Cano, dos de los compañeros de Brian en GH, fueron los primeros en instalarse en el festejo. Luego, llegaron Eloy Rivera, Maypi Delgado, Yasmín Farjat, Nadia Terazzolo y los últimos fueron Francisco Delgado y Matías Schrank, campeón y subcampeón del programa.

En todo momento Brian se mostró muy preocupado por asegurarse el ingreso de todos sus invitados e, incluso salió varias veces a la puerta 'chequear' que su hermano Alan llegue sin problemas.

Eloy Lanzelotta, por su parte, habló con Ciudad.com y confesó estar "en algo" con Romina MalaspinaMariano Berón faltó por motivos familiares (murió su abuela), y Nico Conte se quedó con él, al igual que Belén Etchart, haciéndole compañía.

Otro de los que estuvo presente fue uno de los hermanos de Marian con su novia. El flamante cuñado contó: "Nos llevamos muy bien con él, mientras la cuide está todo bien. Vino a casa, lo conocimos y nos cayó bien a todos. ¿Qué le trajimos de regalo? Por ahora nada, pero qué más lindo es regalarle nuestra presencia acá, ja, ja".

¡Mirá parte del festejo de Brian de Gran Hermano en Esperanto!