ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad del cumpleaños de Brian Lanzelotta: las perlitas y el video con lo mejor de la noche

Ciudad.com te muestra el festejo del participante de Gran Hermano 2015. Charla con el homenajeado y sus invitados.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fenómeno Brian Lanzelotta comenzó el 29 de abril. Esa noche, el chico de La Tablada ingresó a la casa de Gran Hermano y rápidamente se convirtió en uno de los preferidos por el público.

Adentro de la casa cosechó amores y odios, y se fue expulsado por romper el aislamiento en una noche para el olvido.

Sin embargo, muchos lo señalan como el ganador moral y en el "afuera" se instaló como uno de los pocos con futuro en los medios luego del reality. 

En la noche del jueves Brian festejó su cumpleaños número 26 en Esperanto con fans, amigos de su barrio y compañeros de GH. Ciudad.com estuvo ahí y transmitió parte del festejo por Periscope.

Pasadas las 22 horas, el anfitrión llegó al boliche de Palermo en un taxi junto a su novia, Marian Farjat, y charló con este sitio: "Estoy muy contento, la estoy pasando re lindo. El regalo que más me gustó fue como una 'columna' llena de chupetines como las que hay en los quioscos, además me dieron cartitas, chocolates, muñecos. Marian me regaló las zapatillas que tengo puestas y también mis fans me trajeron una torta para acá y otras cuatro más".

Marian eligió un vestido negro, súper sexy, que combinó con zapatos rojos altísimos y no se despegó de su novio en toda la noche.

Florencia Zaccanti y Solano Cano, dos de los compañeros de Brian en GH, fueron los primeros en instalarse en el festejo. Luego, llegaron Eloy Rivera, Maypi Delgado, Yasmín Farjat, Nadia Terazzolo y los últimos fueron Francisco Delgado y Matías Schrank, campeón y subcampeón del programa.

En todo momento Brian se mostró muy preocupado por asegurarse el ingreso de todos sus invitados e, incluso salió varias veces a la puerta 'chequear' que su hermano Alan llegue sin problemas.

Eloy Lanzelotta, por su parte, habló con Ciudad.com y confesó estar "en algo" con Romina Malaspina. Mariano Berón faltó por motivos familiares (murió su abuela), y Nico Conte se quedó con él, al igual que Belén Etchart, haciéndole compañía.

Otro de los que estuvo presente fue uno de los hermanos de Marian con su novia. El flamante cuñado contó: "Nos llevamos muy bien con él, mientras la cuide está todo bien. Vino a casa, lo conocimos y nos cayó bien a todos. ¿Qué le trajimos de regalo? Por ahora nada, pero qué más lindo es regalarle nuestra presencia acá, ja, ja".

¡Mirá parte del festejo de Brian de Gran Hermano en Esperanto!

Cumpleaños de Brian pic.twitter.com/4VjLDrtjud

— 𝓜𝓮𝓻𝔂 𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼 💛💙⭐️⭐️⭐️🏆🌎 (@MeRyTorresOk) October 9, 2015

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaMarian de Gran Hermano 2015Maypi DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit