Los tocs de Luciano Castro: "Algunos son el orden, la limpieza y los olores; me vuelve loco la gente que usa mucho perfume"

El actor habló de esas pequeñas cosas cotidianas que pueden alterar su día. Y aclaró: "Igual me los banco". 

Los tocs de Luciano Castro
Los tocs de Luciano Castro

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, dentro de parámetros de la normalidad, Luciano Castro (43) no está exento de ellos. 

Listo para volver a la pantalla chica con 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe, el actor habló de esas pequeñas cositas que pueden alteran su día, más allá de que aseguró que no le traslada ni molesta a terceros con sus obsesiones.  

"Tengo un montón de tocs", anticipó Luciano, en Agarrate Catalina, para luego enumerar algunos de ellos. "¿Cuáles son mis tcos? El orden, la limpieza y los olores. Me vuelve loco la gente que usa mucha colonia. ¡Qué antiguo! Que usa mucho perfume. Tengo un montón de tocs. También me molestan los ruidos. Igual son míos, no te cago la vida con eso. Me los banco. Bueno, a mi mujer un poco (risas). Somos una sociedad", dijo Castro, con humor y refiriéndose con amor a su mujer, Sabrina Rojas, la mamá de dos de sus hijos, Esperanza y Fausto.