ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido ante la apertura de los cementerios, tras su reclamo al Gobierno porteño: "Vamos a poder llevarle una flor a Sole"

El Gobierno de la Ciudad se comunicó con el periodista deportivo para darle la noticia que tanto esperaba.

21 de agosto 2020, 09:56hs
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Seguinos en Google

Días atrás, Tití Fernández abrió su corazón en Instagram. Contó que se sentía muy triste por no poder ir al cementerio a llevar al lugar donde descansan los restos mortales de Soledad, su hija que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014, una flor.

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó, haciendo hincapié en que iría con tapabocas y respetando la distancia social.

"Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir".

Al escuchar el reclamo de Tití, fue contactado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien le confirmó la noticia que tanto esperaba: reabrirán los cementerios.

Feliz por la resolución, el periodista deportivo publicó un video de Instagram contando cómo fue el llamado. "Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir", afirmó.

Y cerró: "Mi agradecimiento a Diego, a quien conozco desde hace muchos años a través de mi amistad con Hugo Santilli, que fue presidente de River en la década del 80', y felices porque vamos a poder ir a llevarle una flor a Sole".

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

¡Lo escucharon!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit