Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tití Fernández, conmovido ante la apertura de los cementerios, tras su reclamo al Gobierno porteño: "Vamos a poder llevarle una flor a Sole"

El Gobierno de la Ciudad se comunicó con el periodista deportivo para darle la noticia que tanto esperaba.

Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.

Días atrás, Tití Fernández abrió su corazón en Instagram. Contó que se sentía muy triste por no poder ir al cementerio a llevar al lugar donde descansan los restos mortales de Soledad, su hija que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014, una flor.

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó, haciendo hincapié en que iría con tapabocas y respetando la distancia social.

"Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir".

Al escuchar el reclamo de Tití, fue contactado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien le confirmó la noticia que tanto esperaba: reabrirán los cementerios.

Feliz por la resolución, el periodista deportivo publicó un video de Instagram contando cómo fue el llamado. "Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir", afirmó.

Y cerró: "Mi agradecimiento a Diego, a quien conozco desde hace muchos años a través de mi amistad con Hugo Santilli, que fue presidente de River en la década del 80', y felices porque vamos a poder ir a llevarle una flor a Sole".

¡Lo escucharon!