ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido ante la apertura de los cementerios, tras su reclamo al Gobierno porteño: "Vamos a poder llevarle una flor a Sole"

El Gobierno de la Ciudad se comunicó con el periodista deportivo para darle la noticia que tanto esperaba.

21 de agosto 2020, 09:56hs
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Seguinos en

Días atrás, Tití Fernández abrió su corazón en Instagram. Contó que se sentía muy triste por no poder ir al cementerio a llevar al lugar donde descansan los restos mortales de Soledad, su hija que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014, una flor.

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó, haciendo hincapié en que iría con tapabocas y respetando la distancia social.

"Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir".

Al escuchar el reclamo de Tití, fue contactado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien le confirmó la noticia que tanto esperaba: reabrirán los cementerios.

Feliz por la resolución, el periodista deportivo publicó un video de Instagram contando cómo fue el llamado. "Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir", afirmó.

Y cerró: "Mi agradecimiento a Diego, a quien conozco desde hace muchos años a través de mi amistad con Hugo Santilli, que fue presidente de River en la década del 80', y felices porque vamos a poder ir a llevarle una flor a Sole".

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

¡Lo escucharon!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit