ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido ante la apertura de los cementerios, tras su reclamo al Gobierno porteño: "Vamos a poder llevarle una flor a Sole"

El Gobierno de la Ciudad se comunicó con el periodista deportivo para darle la noticia que tanto esperaba.

21 de agosto 2020, 09:56hs
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Tití contó que reabrirán los cementerios gracias a su pedido.
Seguinos en

Días atrás, Tití Fernández abrió su corazón en Instagram. Contó que se sentía muy triste por no poder ir al cementerio a llevar al lugar donde descansan los restos mortales de Soledad, su hija que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014, una flor.

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó, haciendo hincapié en que iría con tapabocas y respetando la distancia social.

"Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir".

Al escuchar el reclamo de Tití, fue contactado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien le confirmó la noticia que tanto esperaba: reabrirán los cementerios.

Feliz por la resolución, el periodista deportivo publicó un video de Instagram contando cómo fue el llamado. "Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir", afirmó.

Y cerró: "Mi agradecimiento a Diego, a quien conozco desde hace muchos años a través de mi amistad con Hugo Santilli, que fue presidente de River en la década del 80', y felices porque vamos a poder ir a llevarle una flor a Sole".

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

¡Lo escucharon!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit