ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas: el llamado de su hija desde Miami que lo tomó por sorpresa

El primo de Marcelo Tinelli estuvo en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski, y charló con Katerina, a quien no ve desde hace un año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre lo vemos sonriendo, haciendo bromas, chistes y pocas son las veces en las que Luciano El Tirri (46) se emociona o muestra sus sentimientos más profundos en cámara.

En este caso se conmovió hasta las lágrimas cuando en La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, recibió el llamado sorpresa de su hija Katerina (24).

Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo. Katerina, la mayor, está en Miami y hace un año que no ve a su papá.

Katerina: "Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte". El Tirri, emocionadísimo: "Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente".

El Tirri, visiblemente emocionado, ni bien escuchó la voz de su hija, dijo: "¡Qué sorpresa, amor! ¿Cómo te engancharon? ¡A veces llamo yo y ni siquiera me atiende! Me re emocionaste, amor. ¿Cómo estás, ángel?".

Entre lágrimas, el primo de Tinelli agregó: "Te amo, amor".

Katerina: -Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte.

Tirri: -Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente.

Katerina: -Está bien, ya voy a estar por ahí.

Tirri: -Hace un año no nos vemos, para mí hace como 10. Estuvo acá por dos años, la intenté convencer que se quede pero no quiso.

Katerina: -Estoy estudiando Fashion Merchandising y trabajo como hostess en un boliche.

Tirri: -Si no venís te prometo que en dos meses me tomo un vuelo y voy, pero por favor tratá de venir vos porque te extraño horrores.

Katerina: -Yo también y te quiero mucho.

Tirri: -Gracias por llamar. Sé que no te gusta esto.

Katerina: -Lo hice por vos.

¡Mirá cómo fue el tierno momento entre El Tirri y su hija mayor!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciano El TirriEl TirriKaterina

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit