ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas: el llamado de su hija desde Miami que lo tomó por sorpresa

El primo de Marcelo Tinelli estuvo en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski, y charló con Katerina, a quien no ve desde hace un año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre lo vemos sonriendo, haciendo bromas, chistes y pocas son las veces en las que Luciano El Tirri (46) se emociona o muestra sus sentimientos más profundos en cámara.

En este caso se conmovió hasta las lágrimas cuando en La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, recibió el llamado sorpresa de su hija Katerina (24).

Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo. Katerina, la mayor, está en Miami y hace un año que no ve a su papá.

Katerina: "Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte". El Tirri, emocionadísimo: "Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente".

El Tirri, visiblemente emocionado, ni bien escuchó la voz de su hija, dijo: "¡Qué sorpresa, amor! ¿Cómo te engancharon? ¡A veces llamo yo y ni siquiera me atiende! Me re emocionaste, amor. ¿Cómo estás, ángel?".

Entre lágrimas, el primo de Tinelli agregó: "Te amo, amor".

Katerina: -Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte.

Tirri: -Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente.

Katerina: -Está bien, ya voy a estar por ahí.

Tirri: -Hace un año no nos vemos, para mí hace como 10. Estuvo acá por dos años, la intenté convencer que se quede pero no quiso.

Katerina: -Estoy estudiando Fashion Merchandising y trabajo como hostess en un boliche.

Tirri: -Si no venís te prometo que en dos meses me tomo un vuelo y voy, pero por favor tratá de venir vos porque te extraño horrores.

Katerina: -Yo también y te quiero mucho.

Tirri: -Gracias por llamar. Sé que no te gusta esto.

Katerina: -Lo hice por vos.

¡Mirá cómo fue el tierno momento entre El Tirri y su hija mayor!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Luciano El TirriEl TirriKaterina

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit