ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas: el llamado de su hija desde Miami que lo tomó por sorpresa

El primo de Marcelo Tinelli estuvo en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski, y charló con Katerina, a quien no ve desde hace un año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre lo vemos sonriendo, haciendo bromas, chistes y pocas son las veces en las que Luciano El Tirri (46) se emociona o muestra sus sentimientos más profundos en cámara.

En este caso se conmovió hasta las lágrimas cuando en La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, recibió el llamado sorpresa de su hija Katerina (24).

Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo. Katerina, la mayor, está en Miami y hace un año que no ve a su papá.

Katerina: "Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte". El Tirri, emocionadísimo: "Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente".

El Tirri, visiblemente emocionado, ni bien escuchó la voz de su hija, dijo: "¡Qué sorpresa, amor! ¿Cómo te engancharon? ¡A veces llamo yo y ni siquiera me atiende! Me re emocionaste, amor. ¿Cómo estás, ángel?".

Entre lágrimas, el primo de Tinelli agregó: "Te amo, amor".

Katerina: -Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte.

Tirri: -Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente.

Katerina: -Está bien, ya voy a estar por ahí.

Tirri: -Hace un año no nos vemos, para mí hace como 10. Estuvo acá por dos años, la intenté convencer que se quede pero no quiso.

Katerina: -Estoy estudiando Fashion Merchandising y trabajo como hostess en un boliche.

Tirri: -Si no venís te prometo que en dos meses me tomo un vuelo y voy, pero por favor tratá de venir vos porque te extraño horrores.

Katerina: -Yo también y te quiero mucho.

Tirri: -Gracias por llamar. Sé que no te gusta esto.

Katerina: -Lo hice por vos.

¡Mirá cómo fue el tierno momento entre El Tirri y su hija mayor!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciano El TirriEl TirriKaterina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit