Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas: el llamado de su hija desde Miami que lo tomó por sorpresa

El primo de Marcelo Tinelli estuvo en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski, y charló con Katerina, a quien no ve desde hace un año.

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas en La mesa está lista con el llamado sorpresa de su hija mayor desde Miami

Siempre lo vemos sonriendo, haciendo bromas, chistes y pocas son las veces en las que Luciano El Tirri (46) se emociona o muestra sus sentimientos más profundos en cámara.

En este caso se conmovió hasta las lágrimas cuando en La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, recibió el llamado sorpresa de su hija Katerina (24).

Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo. Katerina, la mayor, está en Miami y hace un año que no ve a su papá.

Katerina: "Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte". El Tirri, emocionadísimo: "Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente".

El Tirri, visiblemente emocionado, ni bien escuchó la voz de su hija, dijo: "¡Qué sorpresa, amor! ¿Cómo te engancharon? ¡A veces llamo yo y ni siquiera me atiende! Me re emocionaste, amor. ¿Cómo estás, ángel?".

Entre lágrimas, el primo de Tinelli agregó: "Te amo, amor".

Katerina: -Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte.

Tirri: -Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente.

Katerina: -Está bien, ya voy a estar por ahí.

Tirri: -Hace un año no nos vemos, para mí hace como 10. Estuvo acá por dos años, la intenté convencer que se quede pero no quiso.

Katerina: -Estoy estudiando Fashion Merchandising y trabajo como hostess en un boliche.

Tirri: -Si no venís te prometo que en dos meses me tomo un vuelo y voy, pero por favor tratá de venir vos porque te extraño horrores.

Katerina: -Yo también y te quiero mucho.

Tirri: -Gracias por llamar. Sé que no te gusta esto.

Katerina: -Lo hice por vos.

¡Mirá cómo fue el tierno momento entre El Tirri y su hija mayor!